¡Hello World!

¡Hola a tod@s!

¡Bienvenidos a In my curls! A mi rincón de opinión! Tras muchos años con la adicción de leer blogs de todo tipo y temas, me lanzó en esta aventura de pasar de lectora a tener un blog! Donde expresar mi visión por la moda y por el mundo de la cosmética.

Empiezo este proyecto con mucha ilusión, con muchas ganas de aprender más sobre este mundo tan actual y cambiante que es el de lo blogs, y con muchas ganas de saber que pasará…que misterios habrá….

Para empezar quiero dar las gracias a toda mi gente que me a apoyado e ilusionado a que me lance en este rato, a mi familia, a mi pareja y a mis amig@s!!! Con una mención especial a Gema Upthestyle, por toda el apoyo y las ganas de que me meta en esta locura.

¡ Comenzamos con In my curls !

Raquel

DSC_1011

2 comentarios en “¡Hello World!

Responder

