Daily Cleaning

DSC_0014

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un entrada de cosmética de la cual soy muy adicta, me encantan los potingues y me encanta cuidar mi piel.

Antes de nada dejar claro que no soy esteticista, ni dermatóloga, ni farmacéutica, así que en cualquier problema o reacción que tenga vuestra piel os aconsejo poneros en manos de un especialista, como yo hice en su momento. Aquí yo doy mi opinión sobre productos que uso o pruebo, personalmente a veces antes de probar un producto me gusta leer opiniones de gente que lo ha probado para saber si en que me voy a gastar el dinero merece la pena o no. Desde muy pequeña he tenido problemas de acné y de piel atópica, desde los 13 años mis padres decidieron ponerme en manos de dermatólogos, así que durante estos años he aprendido un poquito de lo que va el tema y desde ahí he ido probando y me han ido recomendado productos para mi piel. No me lío más, mi rutina todas las mañanas (y si algunas veces me la salto) pero soy bastante constante después de tantos años.

Para empezar todas las mañanas me lavo la cara con este gel purificante de Nivea, lo llevo usando desde que salio hace un par de años y la verdad es que me deja la piel perfecta.

DSC_0012

Después me aplico esta crema que es la Normaderm de Vichy que además de hidratar la piel trata las imperfecciones, y si poco a poco mis «marquitas» se van suavizando y desapareciendo. He de decir que esta crema lleva usándola como 3 años diariamente, y también he usado una de bioderma de la cual también haré una reseña próximamente.

DSC_0010

Otra mis imperfecciones son mis ojeras, las tengo bastante oscuras así que esta vez me puse en manos de Kiehl’s, llevo usando este contorno de ojos desde septiembre del año pasado y la verdad que estoy muy contenta, se van aclarando un pelín y noto el contorno de ojos mucho mejor más hidratado.

DSC_0007

Para finalizar me pulverizo un poco de agua termal de Avène para que las cremas se fijen y antes de maquillarme ya que así el maquillaje fija mejor. Llevo una semana probandola me compre el formato viaje para ver si me iba bien y la verdad es que estoy encantada, y probablemente repetiré con ella.

DSC_0011


Y vosotr@s ¿como os cuidais la piel? ¿seguís una rutina diaria? ¿Tenéis o habéis tenido problemas de piel?

Un besito. Raquel

2 comentarios en “Daily Cleaning

  1. Yo soy bastante vaga con mi rutina. En lo único que soy constante es en la limpieza de la piel. Por las mañanas uso un limpiador de retirar con agua para despejarme bien y por las noches un agua Micelar, algo sencillito porque sino me voy para cama sin hacer nada.
    Soy la persona más inconstante con las cremas, mi tocador parece una tienda de cosmética. Me gusta ir cambiando y probar cosas nuevas.
    Besos

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario Tamar!! Bueno no todas las pieles tienen las mismas necesidades, que te voy a decir a ti. Yo por suerte o desgracia, después de tanto tiempo con tratamientos para el acné y la insistencia de los médicos (y mi madre encima mía todas las mañanas) si no me lavo la cara así es como si saliera con la cara sucia, supongo que son cosas de rutina! Y también me pasa como a ti soy una pruebalo todo, pero si algo me funciona aunque prueba otras cosas siempre las tengo hay por si las moscas. Para el domingo la rutina de noche 😉

      Un beso y gracias por seguirme! Raquel

      Me gusta

Deja un comentario