Night care

20150329_153819
¡Hola a tod@s!
Hoy toca post de cosmética, así que os traigo unos productos que llevo probando un mes y medio más o menos y os cuento un poco mi opinión sobre ellos.
Lo primero en cuanto llego a casa por la noche es desmaquillarme y estoy usando esta Leche limpiadora de cara y ojos de La Farmacia Rego Lodos, que me ve estupendamente ya que en dos discos mi cara queda desmaquillada, me deja la piel muy suave he hidratada.

20150329_153833
La Farmacia Rego Lodos es una farmacia de Lugo, que cuenta con su propia marca de dermocosmética. Personalmente estas cosas me encantan porque creo que debemos apoyar a los pequeños emprendedores que lanzan proyectos como estos a lograr que se lleven acabo, sobre todo si los productos son buenos, y este es el caso, tienen una amplia gama en su marca, pero además se especializan en dermocosmética, puedes hacerte un diagnostico de tu piel y que te aconsejen sobre los productos más adecuados para ella. Tienen blog donde tratan temas de salud, consejos, dudas y opiniones de productos, os dejo el link directo pinchando aquí.
 20150329_153907
Una vez mi piel esta limpia me aplico la crema de noche sensilis upgrade lipo lifting, con un componente, el Tripéptido Biomimético, que estimula los procesos nocturnos de renovación celular y activo reafirmante. Me deja la piel suave he hidratada toda la noche y lo he notado a la hora de despertarme por la mañana mi piel esta mucho mejor que antes.
20150329_153844
El tratamiento nocturno lo completo con la crema para cuello y escote de la misma gama con acción tensora, antiarrugas y reafirmante para combatir la flacidez en la zona.
Esto es lo que a mi me funciona, pero si tenéis alguna duda sobre vuestra piel como dije en el primer post, poneros en manos de profesionales que os puedan ayudar.
Raquel
Un comentario en “Night care

Responder

