Mascarillas / Mask

20150408_135846

¡ Hola a tod@s!

Como cada miércoles toca post de potingues 😉 Hoy os traigo un post en el que os hablo de mascarillas. La primera vez que me recomendaron una mascarilla mi pregunta fue: ¿Y eso para que sirve?, Me explico, ya usaba jabón, tónico, un porrón de crema y cuando me recomendaron usar mascarillas me dije ¿otra cosa más?. Pues resulta que ahora no se vivir sin las mascarillas. Las mascarillas actúan en la capas más profundas de las epidermis, consiguiendo una limpieza más profunda y favoreciendo el cuidado y mantenimiento de los cosméticos que usamos a diarios. Las mascarillas se usan 1 o 2 veces por semanas dependiendo del tipo de piel, ya que las capas en las que actúan requieren un mayor tiempo para recuperarse.

En el caso de mi piel, alterno varias mascarillas con diferentes características, ¿Por qué? Porque mi piel así lo requiere. Una de las que llevo mucho usando es la Peeling Mask de Kiko, suele hacerla 1 vez cada 15 días o incluso cada 3 semanas. Esta mascarilla es exfoliante, exfolia la piel para eliminar las células muertas y estimula la aparición de células nuevas, ayuda a combatir los signos de la edad y mejora la piel, dejándola suave y relajada. Esta es para todo tipo de piel, así que yo os la recomiendo!

20150408_135907

 

Este Gel exfoliante suave de Bella Aurora, lo usé durante muchos años después del tratamiento con el dercutane, para combatir las manchitas que me dejaron los granitos que tuve, este solía usarlo en la ducha 1 o 2 veces por semana, a mi me vino genial porque acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a las encimas de origen biotecnológico y también estimula la renovación celular. A mi me ha ido de fábula, me ha quitado muchas marquitas pero después de tanto tiempo creo que ya no puede hacer más y ha llegado el momento de probar otras. Se la recomiendo a la gente que tenga aun marquitas o que este terminado un tratamiento de acné.

20150408_135937

Su primera sustituta es la Normaderm 3 en 1 de Vichy, me venía de regalo con mi crema Normaderm, de la cual os hablé en este post. Es limpiador de triple acción que limpia eliminando el sebo y las impurezas, exfolia desobstruyendo los poros y matifica la piel y aclara el tono. Es para pieles sensibles y con imperfecciones, a mi me deja la piel muy suave y limpia y si que noto mejora en la piel, después de un mes usándola, la voy alternando con el gel de Bella aurora mientras lo acabo.

20150408_135918

Y por último y no menos importante esta mascarilla hidratante de Caudalie que la descubrí en la Farmacia Rego Lodos, también es para todos tipos de pieles y la verdad es que me encanta, la textura, el olor, como me deja la piel de suave, luminosa e hidratada. Algo que me gusta mucha y que me ayuda en el cuidado diario es que esta se puede aplicar en el contorno de ojos (las anteriores no) y es que esta parte de nuestros rostro es la que más hidratación necesita y yo que tengo la ojera oscura aun más hidratación necesita. Esta suelo hacerla 2 veces por semana cuando llego a casa aplico una capa por todo el rostro y la dejo 15 minutos, una vez la retiro me aplico la crema de noche de sensilis delas que os hable en este post, y mi piel queda perfecta.

20150408_135953

Hasta aquí la entrada de potingues de hoy, espero que mi opinión os haya servido para daros una visión de los productos que podéis usar pero como siempre os digo: Esto es lo que me funicona a mí, pero cualquier duda que tengáis, poneros en manos de un profesional.

¿Que mascarillas usáis vosotras? ¿Teneis una rutina semanal como yo?

Muchas gracias por el apoyo que me dais en las Redes sociales!

Raquel

Deja un comentario