Maxi blazer

FILE0428

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look bastante sencillo y que a mi personalmente me encanta, cuando llega la primavera me encanta combinar colores primaverales con colores de otoño/invierno. Tal como es la estación de la primavera, para mi es la transición entre el invierno y el verano, un día hace un sol de 25ºC y al día siguiente cae un chaparrón digno de mes de octubre, esta época loca de temperaturas que un día vamos con abrigo y al día siguiente llevamos manga corta. Tiempo loco…

Para un día nublado, pero que no hacía frío decidí ponerme esta sudadera de Zara con mensaje, leggins y maxi blazer en azul pastel que me encanta! es mi favorita para esta época y muy versátil!

¿Y vosotras de que prendas tiráis para este tiempo loco?

Un beso

Raquel

FILE0447

FILE0442

FILE0440

FILE0438

FILE0434

Maxi blazer: Stradivarius

Sweatshirt: Zara

Leggins: Stradivarius

Booties: Zara

Bag: Bimba&Lola

Necklace: Stradivarius

 

2 comentarios en “Maxi blazer

  1. Hola guapa!!
    Encantadísima de conocerte en el blog y pronto seguro que en persona! Está genial ver más bloggers lucenses!
    Me gusta mucho tu combinación en este look, el maxi blazer está genial y me encanta el simbolito en los bolsos Bimba y Lola!
    Un abrazo fuerte!!

    Ingrid Hughes

    Me gusta

    1. hola guapa!!!

      lo mismo digo es un placer encontrar a gente con la misma inquietudes en la ciudad!! Gracias!! a mi tambien me tiene enamorada la maxi blazer!!! nos vemos pronto guapa!
      un abrazo

      Raquel

      Me gusta

Responder

