Make up diary

DSC_0070

 

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada diferente de maquillaje, espero que os guste y que me deis vuestra opinión.

Para diario suelo usar un maquillaje natural, no me gusta ir maquillada en exceso, si que destaco un poco los ojos con eyeliner y rimmel y creo que para el día a día es suficiente, a todas nos gusta mirarnos en el espejo al salir de casa y vernos guapa, ¿o no?

DSC_0071

Después de todo el ritual de cremas que me hecho por las mañanas uso la CC cream 1,2,3  Perfect de Bourjois, la verdad es que la compre porque leí un post sobre ella y me anime a comprarla. No me a defraudado para nada, al contrario me ha encantado. Es una crema fluida, la cobertura es ligera no tapa completamente las imperfecciones pero deja la piel hidratada y luminosa lo que da un efecto natural que me gusta mucho, la piel no se ve maquillada en exceso si no que queda un toque muy natural. A mí me aguanta bastantes horas y no me da sensación de carga en la piel, lo cual me encanta. La podéis encontrar en cualquier perfumería de vuestra ciudad, yo la compré en Arenal Perfumerías y también tienen tienda on-line.

DSC_0075

Como mis ojeras son bastante oscurillas, sigo en busca del corrector que las tape. Este corrector el Full Coverage de NYX en el tono 04 Beige, es bastante cubriente la verdad y deja un color natural, yo lo aplico a toques con un pincelito. Pero no me aguanta todo el día, si me maquillo por la mañana al mediodía tengo que volver a aplicarme, supongo que esto me pasa a mi porque mi color de ojera es oscuro, porque las criticas que leí sobre ellas son bastantes buenas. Me lo compre cuando estaba de liquidación así que recuerdo que me valió sobre unos 4 euros.

DSC_0076

 

 

 

Para terminar con el roso me aplico estos polvos compactos de Sleek en el tono 105 bronze. Son un polvos en acabado mate, deja un color muy natural en la piel y quita los brillos, yo me los aplico en la zona T y en los pómulos con una brocha. El precio ronda los 6 euros.

DSC_0077

Y para los ojos siempre uso este Eye liner automático de Kiko en negro, llevo años utilizando, tiene una textura cremosa que se trabaja muy bien tanto a la hora de hacer un trazo firme como a la hora de difuminarlo para hacer un ahumado, aguanta muy bien, sobre todo en la linea del agua que es una zona más complicada para los eyeliner. A mi me aguanta bastantes horas, ya os digo que e ido probando otros eye liners y como este no me va ninguno es de lineal fijo y el precio es sobre 6 euros.

DSC_0078

Por ultimo me aplico la top coat Falselashes  Concentrate volume& definition, me deja unas pestañas definidas y bien curvadas. Yo la uso como rimmel, me la aplico sola y el resultado me gusta bastante, me aguanta todo el día así que estoy encantada, me la suelo ir comprando cuando la ponen de promoción por 3,90 euros pero creo que su precio lo ronda los 7 euros.

Pues hasta aquí, espero que os haya gustado este post de maquillaje que os sirva para tener una opinión antes de decidiros por un producto o dejaros el dinero en el, por lo menos a mi me gusta leer las impresiones de los demás consumidores antes de probarlos definitivamente, si os queda cualquier duda podéis dejar un comentario o consultarme por las redes sociales.

Un beso

Raquel

2 comentarios en “Make up diary

Responder

