Siempre sale el Sol

[000052]

¡Hola a tod@s!

Buenos días de lunes, hoy os traigo una entrada muy especial y muy acorde con mi día de hoy!. Para empezar el look de hoy es esos de que en la época de primavera me encanta, blazer + converse, una combinación muy ganadora para mi gusto y de la que tiro mucho en esta temporada. La blazer en color gris es de las que mas uso, debido a su color me es muy versátil tanto en primavera como en otoño, ademas esta es de paño así que me resulta más cómoda que las otras.

Digo que es especial, porque la sesión de fotos ya fue especial y en esta ocasion llevo una camiseta con un texto positivo en el cual me siento muy identificada, la camiseta es de Lerender y la cogí gracias a que gane un sorteo en la tienda Mi pequeño vestidor, una pequeña tienda de la ciudad de Lugo, (mi lugar de residencia actual) con tienda online que podéis visitar pinchando aquí, el mensaje Siempre sale el Sol, hoy define mi día ya que después de un mes y medio en paro ¡¡¡¡Es mi primer día de trabajo!!!! Y estoy suuuuuper feliz!!!!

Os deseo un gran lunes a tod@s igual que espero que sea el mio!

Un beso. Raquel

[000055]
[000050]ç [000046]

[000039]

[000036]

[000032]

[000019]

[000044]

 

Blazer: Stradivarius

Tshirt: Lerender (Mi pequeño vestidor)

Jeans: Stradivarius

Shoes: Converse

Sunglasses: Stradivarius

Bag: Bimba y Lola

Un comentario en “Siempre sale el Sol

Responder

