Le Kuth +

DSC_0001

¡ Hola a tod@s !

Hoy vuelve a tocar post beauty como cada miércoles! En esta entrada os traigo mi opinión sobre nuevos  productos que estoy usando de una marca de dermocosmética italiana Le Kuth +, es de venta en farmacia y puede que muchas no la conozcáis, yo la descubrí en mi Farmacia Rego Lodos (podéis ver su blog pinchando aquí)cuando vino la dermo consejera capilar de la marca y me someti a un análisis capilar con ella, me presento la marca y me aconsejo sobre los productos que me vendrían bien y de allí salí con un buen lote para probar de todo que os presento hoy.

DSC_0003

Para empezar el escaner capilar vimos que mi cuero cabelludo no respiraba lo suficiente lo cual debilitaba mi cabello, así que la dermo consejera me recomendó este champú de mantenimiento y color para dar brillo, suavidad y vigor al cabello, mi pelo al ser rizo es bastante seco y encrespado y este champú me aporta brillo y reaviva el color dándole un aspecto sano y fuerte. Solo lo uso para el cuero cabelludo lo extiendo bien por toda la cabeza dando un masaje capilar que me enseño y luego lavo el resto del cabello.

DSC_0007

Otro producto de los que me lleve fue esta BB cream 4 en 1 tiene una textura densa y aporta bastante color al rostro a la vez que lo ilumina, protege e ilumina el rostro. Además lo que me encanta de ella es que tiene un SPF de 30 cuando normalmente las BB cream tiene una 15 SPF o como mucho un 20 SPF, y esta protección me viene genial ahora para ala primavera/verano. Me aguanta bastante horas y ahora con la primera la voy alternando con la CC cream de Bourjois que os enseñe en este post. Además este mes esta de oferta por 3,99.

DSC_0009

Este es uno de los productos a los que para mi es un descubrimiento ya que no lo conocía. Os explico esto son gotas de Glicolico, esto es un tratamiento exfoliante para pieles grasas y mixta. Es un concentrado de rico en Alfahidroxiácidos indicado para pieles impuras, esto favorece un delicado efecto exfoliante, proporcionando a la piel firmeza y brillo, también ayuda a prevenir y atenuar la formación de arrugas. Yo me lo aplico por la noche en la zona T, que es ahora mismo mi zona más grasa y después me aplico la hidratante de noche, noto que esta zona cada vez es menos grasa y al final del día no me aparecen brillos aunque lleve horas maquillada.

DSC_0010

Este rimmel también es de la marca Le Kuth + y lo que hace es aportar volumen a las pestañas, ¡La adoro! así os lo digo, me deja las pestañas superiores con un volumen que nunca había conseguido antes lo que me hace el ojo más grande y me las deja muy separadas cosa que me chifla!

DSC_0008

Por ultimo el que ha pasado ha ser mi inseparable body milk, que me tiene completamente enamorada además de dejarme la piel hidratada, nutrida y suave, huele estupendamente bien (ojala pudiera enseñaros por aquí el olor) aguanta varias horas el olor en la piel y me encanta. Soy fan total de esta crema corporal.

Como veis la marca Le Kuth tiene productos de todo tipo y para cada parte de nuestro cuerpo, si queréis saber más sobre esta marca os dejo el link a su facebook pinchando aquí, por si queréis informaros de más productos y de sus promociones! O preguntar en las redes sociales de la Farmacia Rego Lodos que seguro estarán encantadas de informaros sobre esta marca.

Cualquier cosa podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales o dejándome un comentario en el post. Espero que os haya gustado la entrada y servido de ayuda!

Un beso Raquel

Un comentario en “Le Kuth +

  1. Pingback: Le Kuth + Bronze |

Responder

