Gala MET 2015

images (5)

¡ Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post diferente, ya que este lunes ha sido la Gala MET en Nueva York, se me ha ocurrido la idea de hacer una selección de los looks que más me han gustado. Este tipo de eventos sirve para ver moda de alta costura, es como una pasarela de diferentes diseñadores y personalidades del mundo Celebrites, pero que nos sirve para ver y admirar la moda en todas sus expresiones.

Por supuesto como siempre en esta Gala siempre hay vestido y estilos muy polémicos y muy criticados, y como aficionada a la moda, eso se lo dejo mejor a las expertas de las revistas, yo me resigno a mostraros los vestidos que a mi mas me han gustados y que igual por no ser tan polémicos no han tenido tanta repercusión en las redes sociales, pero como siempre digo, para gustos colores!

descarga (1)

La actriz Sofia Vergara de Marchesa con un vestido en color crema escote corazón, falda de tul y detalles de flores en dorado.

descarga (3)

La actriz Dakota Johnson de Chanel, con un vestido en corto en color metalizado plata y escote corazón, con labios en rojo y un eyeliner cat-eye.

images (1)

Muy elegante de corto la modelo Miranda Kerr con un vestido estampado en blanco y negro y las mangas con transparencias de Louis Vuitton
images (2)

La actriz Reese Witherspoon de Jason Wu muy simple a la par que elegante con un vestido rojo, escote palabra de honor listo y abertura en la parte izquierda, con gargantilla al cuello, pelo suelto liso hacia atras y cluth y sandalias del mismo color. Impecable.

images (4)

Selena Gomez con vestido en color blanco y tirantes en negro, complementado con un tocado de flores del mismo color, un vestido con algo de cola de Vera Wang.

descarga (5)

A la derecha de negro la modelo Karlie Kloss e Versace con vestido negro y falda translucida, y a la izquierda, la modelo Gigi Hadid de Versace en color rojo y escote en V hasta debajo del pecho que es precioso.

images

La modelo Kendall Jenner con vestido en cristales verdes incrustados de Calvin Klein.

images (9)

La modelo Adriana Lima sorprendiendo con un look muy “dark” con vestido granate de Marc Jacobs, con melena negra y un maquillaje muy del estilo del look.

images (7)

La socialité Poppy Delevigne con vestido de marchesa, con escote en uve forrado de flores y falda de tul, que completa con un clutch dorado.

images (6)

Kate Beckinsale con vestido dorado, escote halter y cintura enmarcada de Diane Fustenberg.

images (5)

Para mi la mejor vestida, la más espectacular, la más elegante y la más sexy, la modelo Rosie Huntington-Whiteley con vestido de Atelier Versace, que juega con las aberturas del vestido pero siendo elegante, completado con la melena recogida en un moño bajado, los labios destacados en color burdeos y los ojos enmarcados en negro. ¡Un 10!

Espero que os haya gustado el post, ¡nos vemos!

Raquel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s