Kimono

DSC_0054

¡Hola a tod@s!

Últimamente estoy siendo bastante irregular con el blog, pero me faltan horas en el día para poder con todo! No se si os pasa igual que parece que el día se te pasa sin que te enteres y te quedan un millón de cosas que hacer!  Bueno pues hoy os traigo un look que me puse para desconectar y pasear una tarde nublada de un día caluroso de primavera.

La prenda estrella de este look sin duda es el kimono de flores, me lo compre en el Street Market de Lugo del pasado  23 de abril, lo encontré en un pequeño puesto de una tienda que solo vende online y no pude dejarlo allí colgado, debía venirse conmigo! La tienda es Dias como estos, tienen cosas superchulas y originales así que os recomiendo que le echéis un ojo a la web porque algo os va a gustar fijo!

El resto del look, es una camiseta de Stradivarius con la espalda de gasa que el día no me permito enseñar, el resto vaqueros, botines con cuña interior comodisimos para el paseo… y lo completo con un bolso de mano que me encanto nada más verlo en parfois, además me encantan este tipo de bolsos para el verano y el estampado me enamoro y es muy versátil.

Que tengáis buen martes! Mañana más y mejor!

Raquel

DSC_0067
DSC_0059

 

DSC_0062

DSC_0048

DSC_0044
DSC_0038

DSC_0071

DSC_0040

DSC_0086

Kimono: Días como estos (link aquí)

Tshirt/Jeans: Stradivarius

Booties: Sfera

Cluth: Parfois

Un comentario en “Kimono

Responder

