Aquamarine

DSC_0202

 

¡ Hola a tod@s !

Comenzamos nueva semana y nueva entrada en el blog! Prometo ser más constante con las publicaciones, tengo muchos post preparados esperando a ver la luz!!

Hoy os muestro como me vestí para ir de vinitos y tapeo por la ciudad algo que me encanta hacer los viernes para empezar el fin de semana y ver a los amigos, es el momento friends que siempre se suele alargar en la noche….. Para este día elegí un vestido que para mi es muy especial porque lo compre para un evento familiar y cuando llega la primavera-verano no me lo dejo de poner, pero es que me tiene enamorada y ya tiene su tiempo. Elegí ponerle un cinturón en la cintura para darle un toque de contraste, botines y bolso de mano completan el look.

Hasta aquí la entrada del lunes, comienza una semana que acabare de escapada en Gijón, así que si me queréis recomendar sitios soy toda ojos para leer !!!

Saludos

Raquel

 

DSC_0218

 

DSC_0228 DSC_0221
DSC_0235

 

Sunglasses: Stradivarius

Dresses: Suiteblanco

Boots: Stradivaruis

Bag: Parfois

Responder

