Stripes & Flowers

Stripes_and_flowers1

¡Hola a tod@s!

No he cumplido mi promesa de ser más constante con el blog :S pero a todo ya no me da tiempo para abarcar! Así que como me dijo una amiga blogger en su día mejor poco y bueno, que mucho y mal.

Hoy os traigo un look muy de diario, pero con una prenda que ya se esta volviendo inseparable de mi: el kimono. Aunque haya sol y calor en el norte de Galicia siempre corre una brisita fresquita que cuando llega la note una prenda ligera de abrigo aún es imprenscible, por eso me gusta apostar por los kimonos o chaquetas de punto. Esta temporada sin duda mis kimonos se están llevando toda la palma de no apearlos de mi cuerpo, podéis ver otro look pinchando aquí.

Esta vez me gusto combinarlos con una blusa de rayas con escote en V para darle un poco de colorido. Es una combinación un poco arriesgada, rayas y flores, pero a veces me gusta arriesgar un poco y creo que no queda del todo mal.

Para completar el look jeans y sandalias de cuña, parece que poco a poco ya podemos empezar a sacar los piececitos al sol por aquí.

Espero que os guste el look, nos vemos el viernes (prometido) con un post beauty!!

Un beso. Raquel

Stripes and flowers4

Stripes and flowers 2

Stripes and flowers6

Stripes and flowers3

Stripes and flowers5

Kimono: Dias como estos

Blouse: Primark

Jeans: Stradivarius

Sandals: Marie Mare

Bag: Bimba & Lola

Necklace: Primark

Sunglasses: Stradivarius

Responder

