Hand Cream

DSC_0014

¡Hola a tod@s!

Hoy toca post beauty que ya hacía tiempo que no subía uno. Para hoy os traigo varias recomendaciones sobre crema de manos, que a mi parecer con los pies son los eternos olvidados de nuestro cuerpo. ¿ Porque digo esto ? Pues porque parece que para las manos igual nos sirve el gel corporal para lavarlas, que pasarle la esponja en la ducha, que ponerle el body milk del cuerpo para hidratarlas, y no. Las manos junto con la cara es la parte de nuestro cuerpo que mas expuesta esta, la respuesta, porque las usamos para todo y solo las tapamos en invierno con guantes, pero siempre están expuestas a tocar todo tipo de objetos, a agentes químicos, al polvo y al aire.

Todo esto afecta a la piel de nuestras manos y no tienen los mismos cuidados que la cara y el cuerpo. Pues en esta entrada os traigo unas cuantas cremas para diferentes momentos del año, distintas situaciones y para las épocas del año.

DSC_0015

Las primeras que os traigo son las de marca eudermin. A la derecha la crema protectora, para piel seca. Suelo usarla en invierno ya que con el frio mis manos se resecan mucho y se me ponen rojas, hidratan mucho la piel y no me quedan las manos oleosas o pastosas,  es una crema muy suave, casi sin perfume y nada pastosa.

A la izquierda es la crema de protección express, más que textura de crema tiene una textura de emulsión lo que favorece la absorción de la piel, su protección e hidratación es alta lo que deja la piel suave e hidratada. Suelo usarla en primavera y verano.

Las dos suelen rondar el precio 1 o 1,50 euros.

DSC_0016

La segunda marca que os traigo es la de Le Petit Marseillais, no se si la conoceréis (imagino que si) pero para mi esta marca es destacable por el olor de sus productos que son súper agradables y muy duraderos lo cual a mi me encanta y relaja mucho ese mundo de la aromaterapia.

A la derecha, la crema de manos Reparadora de Karité, Aloe y Cera de Abeja, para pieles secas y dañadas. La manteca de Karité tiene propiedades calmantes y nutritivas, el Aloe que ademas de efectos calmantes también es reconocido como hidratante para la piel y ña Cera de abeja que es conocido por se protectora y reparadora además de darle un toque de olor a piel a la crema, también aporta suavidad y untuosidad. Suelo usarla en otoño/invierno.

A la izquierda, la crema de manos Hidratante de Manteca de Karité, Almendra Dulce y Aceite de Argán. La leche de almendra dulce es conocida por su alto poder hidratante y el aceite de árgan posee vitamina E, tiene una acción reesctructuradora de la piel y propiedaes revitalizadoras e hidratantes. Mi piel queda suave y con un olor a almendra dulce espectacular, la utilizo para primavera y verano, no es nada grasa ni untoso.

Estas dos últimas rondan los 3 euros cada una.

DSC_0017

 

Y por ultimo, la crema de manos de Aloe Vera de Mercadona que ronda el precio de un euro y pico, que es apta para todo tipo de pieles, el Aloe calma e hidrata la piel. Suelo tenerla por casa y me la voy aplicando de tanto en cuando.

A la izquierda la crema de manos hidratante Ureadin, de Laboratios ISDIN. Esta crema es de parafarmacia, y yo la he usado mientras tome el tratamiento del Dercutane que me resacaba muchísimo las manos, y para una reacción alérgica que me provoco un producto de limpieza que usaba en mi anterior trabajo, me produjo mucha sequedad, ronchas en las manos de color rojo e incluso grietas por la parte interior de los dedos y la palma de la mano. La use como un mes todos los días varias veces y todo me desapareció, para mi para cualquier problema que tenga en las manos siempre recurro a ella, para mi es la mejor si tomáis el tratamiento o tenéis una reacción como la que yo tuve o se os resecan mucho las manos, es mi mejor remedio, luego claro sigo echando las otras.

Espero que os guste esta entrada, ¿cuales usais vosotr@s?  si quéreis opinar sobre ellas o aconsejarme alguna otra encantada de leeros!!

Un beso. Raquel

Responder

