Conociendo Darphin

Darphin  (2)

¡ Hola a todo@s !

La semana pasada estuve en la Rebotica de la Farmacia Rego Lodos, para asistir a un taller de la marca Darphin. Conocía esta marca, de verla en las farmacias pero la verdad es que nunca había probado ninguno de sus productos, así que cuando Tamar me aviso de que tenían un taller de la marca, no dude en apuntarme para conocerla.

Darphin es un laboratorio parisino que fusiona los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con las técnicas sensoriales (aroma-terapia).

La dermoconsejera Teresa nos fue aconsejando que productos eran más adecuados para nuestro tipo de piel, y que rutina deberíamos seguir, que poner antes, que después, que pasos seguir.

Lo primero y lo más importante para lucir una piel perfecta es tener una piel limpia, debemos limpiarla mañana y noche. En mi caso, como tengo la piel mixta, Teresa me recomendó los siguientes productos:

Darphin  (3)

Para limpiar la piel Intral leche desmaquillante con camomila (izquierda de la foto), suave leche limpiadora, que elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad, mientras que calma y alivia la piel irritada e Intral tónico con camomila,  es un tónico suave y sin alcohol, que clarifica, tonifica, refresca y calma la piel sensible, dejándola suave como la seda, limpia y confortable.

Darphin  (5)

 

Continuamos con un serum para nutrir la piel, en mi caso el Skin Mat (izquierda de la foto) es un fluido matificante para pieles de mixta a grasa es una fórmula ligera a base de Matipure, Phlorogine, Árbol de Amur, Regaliz y Vitamina E, que aporta hidratación a las zonas secas mientras matifica las áreas más grasas. Potencia el resplandor natural de la piel y unifica y matifica su apariencia. Lo note mucho en la piel, mi piel quedo muy hidratada me encanto la sensación de ligereza en la piel.

Uno de los productos que me sorprendió muchísimo y que creo que es una gran compra, es el Melaperfect (segundo producto por la derecha) un tratamiento de manchas armonizante, es una emulsión muy suave que tiene el poder de armonizar el cutis, reduce las manchas oscuras y embellece la piel, actúa por debajo de la dermis. Ayuda a minimizar la aparición de manchas oscuras y a bloquear las ya visibles. Es rica en antioxidantes, fortalece las defensas naturales de la piel para embellecerla y mejorar su calidad día a día. Me parece que es un producto revelación para las que tenemos machas de acné (como yo), para las que tienen pequitas y en esta época están en máxima ebullición, para las que tienen marcas de sol, creo que es un producto muy completo que a mi me encanto y vi como mis marquitas en el resultado final no se veían tanto y eso para mi es como tocar un dedo con el cielo. 100% recomendable este producto.

Como mi contorno de ojeras es bastante rebelde, ya que es muy oscuro y apagado, use primero el Serum antiojeras y antibolsas (primer producto a la derecha) que calma y alisa la delicada zona del contorno de ojos, para reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Deja una mirada fresca y resplandeciente, y a continuación el Iluminador Antiojeras Contorno de Ojos (segundo producto a izquierda) que ilumina la piel apagada gracias a sus partículas Ópticas translúcidas, Oligopéptidos y Vitamina C, que ayudan a restaurar la luminosidad y reducen visiblemente la apariencia de ojeras y líneas finas causadas por la sequedad. Da una sensación de frescor en la ojera y se ve un tenúe resultado al instante (con el uso diario se ve la mejoría), a mi este contorno me enamoró y es probable que sea mi siguiente adquisición.

Darphin  (7)

 

Una vez que ya tenemos la piel hidratada, nos aplicamos el aceite esencial. Estos aceites son extraidos de flores, raices y frutos, entrando en el sistema linfatico ayudandonos a eliminar toxinas, los aceites esenciales no son oleosos, lo que hacen es equilibrar nuestra piel. Se escoge por el olor, no por nuestro tipo de piel. Y se aplica de la siguiente manera, son 5 gotas: En la frente, dos en los pómulos, una en la barbilla y otra en el escote, con los restos que nos quedan en la mano las frotamos y expiramos dos veces el aceite. Raro ¿verdad?, pues me quedo una piel súper luminosa, muy jugosa y suave y para nada deja brillos en la piel. El que me gusto a mi fue el de Camomila que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación.

Darphin  (9)

 

Antes de maquillaje nos aplicamos una crema de protección de SPF30 de Darphin, deciros que su CC cream tiene un SPF 35 que es algo inusual en este tipo de cremas ya que la mayoría llevan un SPF 15 o 20.

Una vez hecho esto el maquillaje que me aplique fue el Melaperfect base de maquillaje correctora antimanchas, deja un acabado natural, ayuda a minimizar la apariencia de las manchas oscuras día tras día, al tiempo que ofrece protección UV para ayudar a bloquear su reaparición visible. es una base de maquillaje correctora formulada  para una corrección antimanchas. En una sola aplicación, las imperfecciones y manchas oscuras de la piel se camuflan y se van corrigiendo progresivamente.

Hasta aquí todo lo que aprendí de Darphin y sus productos, la verdad que me sorprendió mucho esta marca sobre todo el Melaperfect, os animo a que la probéis para mi es muy recomendable.

Y para terminar darle las gracias a Teresa por todos los consejos y las amables explicaciones y a al equipo de Farmacia Rego Lodos por la oportunidad de poder asistir a estos talleres y salir de esta farmacia estupendamente guapa cual celebrite!

Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Que os parece? ¿Cual es vuestra experiencia?

Un beso. Raquel

Responder

