Le Kuth + Bronze

DSC_0224

¡ Hola a tod@s!

Lo de los miércoles y los post beauty ya empieza a ser algo rutinario. Hoy os traigo la linea de solares de Le Kuth +, ya sabéis que conocí esta marca gracias a la Farmacia Rego Lodos y aunque por el momento no es muy conocida en nuestro país, a mi me están gustando enormemente todos los productos que estoy usando, podéis ver otros post respecto a esta marca pinchado aquí. Hoy os traigo la linea para preparar la piel para el sol y para protegerla de la exposición solar.

DSC_0226

 

 

 

Llevo varias semana usando estos productos sobre todo el de la derecha. Os explico: Son cremas especifica para prepara la piel frente a la expoxición solar, para conseguir un bronceado natural y uniforme, tienen acción hidratante antiedad.

A la izquierda es la Attivabronz +40% que incrementa el bronceado aumentando la melanina en un 40%, esta indicada para todo tipo de pieles desde las mas claras, sujetas a rojeces, hasta las más morenas.

A la derecha es el Gambe Extrabronz, esta es especifica para las piernas, permitiendo conseguir un bronceado intenso y duradero.

Deben aplicarse antes, durante y después de la exposición al sol, es ideal empezar a aplicarla una semanita antes de exponernos para que nuestra melanina se vaya despertando y cojamos antes el colorcito.

DSC_0227

Y esta ultima es el crema corporal y de rostro que aumenta la melanina y protege de los rayos de sol. Yo la combino con las anteriores para estar más protegida del sol.

Yo estoy encantada ya voy cogiendo colorcito!!! ¿ Y vosotras que ritual solar utilizáis?

Un beso. Raquel

2 comentarios en “Le Kuth + Bronze

  1. Hola!

    He comprado hace dos días el activador de melanina para rostro y piernas (tu foto de la izquierda). Aunque suelo ponerme bastante morena, las piernas es algo que tardan mas en cogerme y además distinto tono que la barriga que se tuesta. Como recomiendas usarlo? Es que al ser de tono amarillo no me gusta que me manche la ropa y pense en echarmela antes de ir a la playa y despues la crema del sol con proteccion que uso.

    Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Marta!!! Si yo te recomiendo que la eches antes de ir a la playa, un ratin antes. Yo me la aplico si llevo pantalon corto o vestido en las piernas lo que hago es me la aplico en las piernas masajeando para que la piel la absorba, una vez la piel absorbe la crema me visto y de este modo de momento no me ha manchado la ropa. A mi me pasa igual, la barriga y la espalda de seguida me coge color pero las piernas me tardan un poco mas en tostarse. Espero que te sirva mi consejo!

      Gracias guapa!!

      Me gusta

Deja un comentario