Apivita

APIVITA-logo

 

¡ Hola a tod@s!

Hoy os presento la marca griega  Apivita, los cosméticos de Apivita combina ingredientes activos extraídos de manera natural como son los extractos de las planta y flores, productos apícolas con gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Hace unos meses me pico la curiosidad por esta marca y para probarla me hice con varias mascarillas monodosis, algo que me parece súper cómodo, ya que puedes probar las mascarillas antes de comprártelas, y yo que soy una adicta a este tipo de cosas me  viene genial probarlas así! Además pude hacerme con varias muestras de sus productos, así que os cuento mi impresión sobre todo lo que he probado y me experiencia con ellos.

Apivita (5)

Apivita (2)

El champú de camomila y miel (derecha de la foto) deja el pero muy suave, con brillo y el rizo queda con más cuerpo, además de que huele impresionantemente bien!

El acondicionador de brillo y vitalidad con cítricos y miel refuerza la sensación del champú y favorece el desenredo del pelo.

Estas muestras me han dado para dos aplicaciones cada una y he notado el rizo con más cuerpo, más suave e hidratado.

Apivita (4)

 

El Serum Resplandor con arándano &  vitamina C (izquierda), deja la piel muy luminosa con sensación de frescor, la piel queda muy jugosa. Esta muestras me ha dado para 5 aplicaciones (tenía 2).

A la vez del serum me he ido aplicando la crema hidratante Aqua Vita, me ha dado para 5 aplicaciones y he de decir de ella que me ha dado mucha vialidad en la piel, además es una excelente base para el maquillaje ya que luce mucho mejor.

Apivita (6)

He de confesar que la gran variedad de mascarillas me ha conquistado, todas naturales y con resultados distintos.

La mascarilla limpiadora suave de arcilla rosa (izquierda) limpia los poros de la piel en profundidad, eliminando la suciedad sin causar irritaciones, los extractos naturales de la mascarilla dejan un efecto hidratante y calmante profundo. Deja una piel tonificada y fresca. Aspecto en crema se va endureciendo con el paso de los minutos.

La mascarrilla nutririva y regeneradora con zanahoria (derecha) ayuda a la regeneración de la piel otorgandole brillo y vitalidad, proporciona a la piel hidratación, nutrición y tonificación. Da una sensación de fresco, tiene aspecto de crema.

 

Apivita (3)


La mascarilla hidratante & revitalizante con higo de chumbo (izquierda) hidrata y refuerza la lozanía de la piel, ademas de dar una sensación única de suavidad. Ejerce un efecto frío al instante, pero no crea tirantez en la piel, el olor es muy agradable y la piel queda fresca, luminosa, suave e hidratada. Tiene un aspecto en crema que con el transcurso de minutos se va volviendo translucida.

La mascarilla facial revitalizante con naranja (derecha) para mi es una de las mejores mascarillas que he probado y os voy a explicar porqué: Revitaliza e hidrata la piel, suavizando los signos del cansancio, aportando una protección antioxidante y proporcionando a la piel resplandor y viveza. Deja un efecto flash de luminosidad en la piel con un aspecto de piel sana y limpia y una piel fresca y natural que me dejo prendada! Es ideal en esta época de BBC o si tienes una cena o evento importante. Muy muy recomendable.

Otra de las mascarillas que probé pero no tengo foto es la mascarilla para piel joven grasa con propolio. Esta mascarilla ayuda al equilibrio de la grasa, reduce las imperfecciones y mejora la textura y el aspecto de la piel. Es apropiada para pieles grasa y mixtas, mientras actúa de la sensación de un pequeño hormigueo y empieza a endurecerse y tira de la piel, pero es ideal para cuando necesitas hacer una limpieza profunda la piel. Una pequeña pega que le encuentro es que es muy engorrosa, es de color marrón con pequeños gránulos, es algo costosa de sacar ya que se queda endurecida, yo uso unas esponjita solo para esta mascarilla, porque al retirarla se queda toda la esponja marrón y no hay forma de limpiarla, pero es lo de menos si la piel queda perfecta. Yo la hago una vez al mes como limpieza profunda.ç

Y vosotras, ¿Conocéis Apivita? ¿Habéis utilizado alguno de estos productos u otros? ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias por leerme. Raquel

2 comentarios en “Apivita

    1. Hola preciosa!! Yo en las mascarillas monodosis compre cada lote de dos unidades por 3 euros, vale q es para una aplicacion pero a mi por ejemplo me van genial y me merecen la pena. las marcas de parafarmacia naturales suelen tener unos precios mas elevados q las industriales (loreal, olay, garnier, etc…) pero a mi modo de ver creo q son mejor calidades y mas especificas para las pieles, pero si te funciona te compensa, al fin y al cabo es una inversion en nuestra piel, no?? Es un gran debate ese! Besos guapa

      Me gusta

Responder

