Análisis de piel: Rego Lodos

Rego Lodos (1)
¡Hola a tod@s!

Comenzamos semana con post de cosmética, en este caso os traigo un post algo distinto, os cuento: Hace unos meses volví a tener otro brote de acné, sentía la piel seca y vi que mi piel necesitaba cambiar de rutina, como siempre me puse en manos de Tamar de la Farmacia Rego Lodos de Lugo  (de la que ya os he hablado unas cuantas veces en post beauty) para someterme a un análisis de piel y ver así que necesidades tenia mi piel y como podía cubrirlas.

En la sesión del análisis Tamar fue mirando distintos factores de la piel como son la Hidratación, la medición del sebo, la elasticidad que marca la edad de la piel y la melanina. Midiendo estos factores en distintos puntos de nuestro cutis vemos las necesidades que tiene nuestra piel. Por ejemplo, a mi me salio que mi piel es mixta con mucha hidratación en la zona pero mis pómulos están deshidratados, en consideración al sebo los marcadores salieron bajos y eso significa que mi piel necesita ser nutrida, en la elasticidad mi edad biológica me salio más elevada de la que la tengo en la zona periocular (muy ojeras oso panda me delatan) y una pigmentación de la piel normal pero he necesitado subir la protección solar que usaba de un SPF20 a un SPF30. Llegada a esta conclusión cambie mi rutina diaria de cremas por estas:

Rego Lodos (4)

La crema gel hidratante con ácido hialurónico e hidrosomas de malva de Rego Lodos mantiene mi piel hidratada durante todo el día aportandome la nutrición que mi piel necesita, gracias a los hidrosomas de malva me permite una hidratación ligera y prolongada y el ácido hialurónico que tiene acción de relleno, deja la piel elástica y luminosa. Me encanta su textura en gel porque la hace muy ligera a la aplicación y tiene una fácil absorción.

Rego Lodos (3)

El agua micelar de Rego Lodos me permite desmaquillarme de una forma sencilla, sin dejar tinrantez en mi piel ni rojez al arrastrar el maquillaje, no noto que la piense se quede tensa todo lo contrario me da sensación de frescor y quita el maquillaje en pocas aplicaciones incluso el rimmel y el lápiz de ojos.

Rego Lodos (2)

El contor de ojos prodigioso de Nuxe con tratamiento hidratante anti-fatiga, antiedad y antibolsas, me da en la zona del ojo sensación de frescor, me a disminuido el tono de la ojera es menos oscura y me ha favorecido el transito sanguíneo de la zona. TRUCO que me funciona fabulosamente bien y me lo dio Tamar tener el contorno de ojos en la nevera para potenciar el efecto! y me dirés uuff entonces no me lo pongo nunca, pues yo nunca me olvido, porque mientras me hago el desayuno al coger la leche de la nevera me cojo el contorno de ojos y me lo aplico mientras se me calienta la leche en el microondas, pensaréis que es una tontería pero a mi me funciona!!

Deciros que podéis seguir a la Farmacia Rego Lodos en su facebook pinchando aquí y consultarles vuestras dudas, además si queréis adquirir alguno de los productos que he mostrado en el blog o en este post, hacen envíos a toda España y pronto tendrán tienda online, así que os animo a que los sigais por sus redes sociales porque no os defraudaran sus consejos ni sus ofertas!!!

Besos. Raquel

3 comentarios en “Análisis de piel: Rego Lodos

  1. Pingback: Rego Lodos |

Responder

