Caudalíe

Caudalíe (14)

¡Hola a tod@s!

Hoy os presento la marca francesa Caudalíe, hace unas semanas estuve con Margot en la rebotica de la Farmacia Rego Lodos, conociendo mejor esta marca y sus productos y mi experiencia fue muy enriquecedora porque aprendí un montón de cosas y trucos que comienzo a contaros ¡YA!

Lo primero es que los cosméticos de Caudalíe usa extractos de la vid y de la uva, en concreto tiene tres patentes

Caudalíe (6)                                                                                                                                                                                  De izquierda a derecha: La viniferina de savia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas. El Resveratrol de sarmientod de vid, la revolución antiedad. Los Polifenoles de pepitas de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal.

Una de las cosas que me contó Margot y que me sorprendió, es que esta marca además de comercializar sus productos, también tiene spas propios, lo que hace que sea gente de la propia empresa que teste los productos y que le saquen más partido, ya que es gente especializada, de ahí los trucos que os voy a contar a continuación.

Como en toda reunión de cosmética hicimos un ritual parecido al que normalmente podemos hacernos en casa un día que queremos mimarnos y tener un momento de mimos y cuidados con nosotras mismas.

Para comenzar nos desmaquillamos con el agua micelar, este producto que se ha puesto tan de moda en estos últimos meses, decir que me he vuelto habitual en este tipo de productos y cuando probé este agua micelar desmaquillante me dejo la piel con efecto calmante e hidratada y desmaquillada en un par de pasadas.

  El siguiente paso una vez la piel esta lista fue el primer truco que me dio Margot, mezclar la espuma Mousse de uva&salvia con el exfoliante para peeling Crème gommante douce, de esta manera a la vez que realizamos una limpieza suave de la piel, realizamos una exfoliación suave eliminando impurezas, células muertas el exceso de grasa y favoreciendo a renovación celular. La piel queda completamente limpia y suave, dejando el poro limpio para ser hidratado y cuidado.

Una vez que la piel esta completamente limpia pulverizamos con agua de belleza, este producto, alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona resplandor al rostro. Otra función es que si llevamos muchas horas maquilladas (véase esta temporada de BBC, este producto nos re hidrata el maquillaje y los signos de cansancio del rostro, ideal para novias!) tiene formato pequeño de 30ml para llevar en el bolso, ideal para las mujeres con jornadas interminables.

Una vez aplicado esto la piel esta lista para recibir la mascarilla. Otro TRUCO es mezclar la mascarilla, en mi caso use la purificante, con unas gotitas de aceite, esto hace que el tratamiento sea más intenso ya que el aceite y la mascarilla actúan en las capas mas profundas de la piel. La sensación es de frescor, se nota un hormigueo a medida que seca la mascarilla y otro truco es una vez que la mascarilla esta seca, aplicamos agua de vino para reblandecerla y así quitarla a toquecitos con la esponja de manera que no irritamos la piel ya que en este momento esta vulnerable a los roces y nos puede quedar el rostro con rojeces, tirando por tierra todo lo que la hemos trabajado.

Después de esto me aplique el sérum defensa antiarrugas que bloquea la aparición de arrugas, defiende de las agresiones diarias, produce un efecto hidratante y reafirmante, deja la piel suave y luminosa gracias a la vitamina C que contiene. En el contorno de ojos me aplique la Premier Cru contorno de ojos, que lleva a cabo una acción antiedad completa, hidrata y alisa la piel adquiriendo firmeza. Difumina las ojeras y bolsa y tiene un efecto iluminador de la mirada.

Por ultimo para el maquillaje me aplique la crema de color mineral que hidrata, unifica e ilumina la piel.

Además de todo este ritual de belleza, La rebotica de la Farmacia Rego Lodos nos apremio con una merienda de dulces y unas infusiones sabor canela de Caudalíe que estaban tremendamente buenas!

Caudalíe (11)

Caudalíe (13)

Hasta aquí todo lo que me aplique, de todo lo que probe lo que mas me impacto fue la espuma con el exfoliante, el agua de belleza y el agua de uva que me lo traje para casa junto con el cacao que es una maravilla y a pasado a ser imprescindible para mi.

Caudalíe (16)

Tengo que darle las gracias a Margot por enseñarme tantos trucos de belleza y dejarme monísima con los productos de Caudalíe y por supuesto a Tamar de Farmacia Rego Lodos por contar siempre conmigo!!!

Y vosotr@s ¿ Conoceis Caudalíe? ¿ Que productos habéis usado?

Gracias por leerme. Raquel!

** Las imágenes de los productos de Caudalíe son sacados de su pagina web es.caudalie.com

Responder

