X Desayuno Blogger Coruña

cartel desayuno

¡ HOLA DE NUEVO A TOD@S!

El blog por fin vuelve a la actividad y no sabéis lo de movido que va a estar este mes el blog! No sabéis que ganas tengo de volver y poner todo en marcha.

Hoy os cuento mi experiencia en el X Desayuno Blogger Coruña el pasado 19 de septiembre, en esta entrada os voy a presentar todas las marcar y luego iré haciendo post más detallados a medida que los vaya probando y tenga sobre ella una opinión fiable. Dar las gracias a Lidia de Babycosmetics por organizarlo todo y al Centro Comercial Espacio Coruña por acogernos en sus instalaciones para el desayuno y tratarnos también, ya veréis que desayunón nos marcamos las bloggers.

X Desayuno Blogger Coruña (3)

X Desayuno Blogger Coruña (12)

DSC_8804

Gracias establecimiento Tienda Tienda que nos decoro el espacio con candelabros y biombos para que todo estuviera bonito y el centro comercial nos puso el desayuno que estaba buenísimo.

X Desayuno Blogger Coruña (13)

Una de las marcas que estuvo presente en el desayuno y que tuve el placer de presentar a mis compañeras fue la Farmacia Rego Lodos de Lugo, para mi fue un placer y una responsabilidad presentar esta marca al resto y además darles la sorpresa de que esta farmacia lanzo tienda online y además teníamos un código de descuento promocionaL para los lectores de los blogs! Para mis lectores vuestro código es: X DESAYUNO BLOGGER IN MY CURLS

X Desayuno Blogger Coruña (2)

X Desayuno Blogger Coruña (15)

X Desayuno Blogger Coruña (5)

Otras empresas que colaboraron fueron Regala con amore, es una empresa que personaliza sus productos, venden a través de su página de facebook, además del sorteo de su bolsa viajera que veis en la imagen también nos regalaron un espejito para el bolso muy bonito que vereis en fotos siguientes.

Stage Professional una línea de cosmética profesional nos mando sus productos para que los probásemos que os lo enseñare en una entrada única, pero os adelanto que el maquillaje me esta encantando!!!

X Desayuno Blogger Coruña (1)

Abeñula esta marca tan mítica que lleva un montón de años en el mercado desde 1932 con sus perfiladoresy desmaquillantes de ojos, productos para la pestañas, etc. esta marca tiene tienda online en su web así que si queréis probarlos yo os hablare de ellos en otro post porque todavía estoy con su periodo de prueba.

La taza nos la reglaron en el desayuno el centro comercial y se convirtió en mi taza de infusiones por excelencia! El espejito es de Regala con amore que lo llevo siempre en mi bolso y a la derecha veis mi nueva cartera de la marca Bissú que me encanta y ya salí del desayuno con todas mis cosas dentro de ellas, es grande y tiene un montón de compartimentos para guardar y tener todo ordenado.

X Desayuno Blogger Coruña (9)

Instituto Español marca de perfumería y cosmética de cuidado personal además de mandarnos información sobre todos sus productos, nos mando un montón de muestras que poco a poco voy probando y os contare en el blog más adelante, decir que yo ya conocía esta marca, utilice su gel para pieles atópicas que me fue genial y que lo recomiendo si tenéis este tipo de piel.

X Desayuno Blogger Coruña (6)

Kemphor marca para el cuidado dental nos mando esta crema dentífrica blanqueadora que he estado usando y me esta gustando mucho. No tengo una marca especial para la pasta de dientes y esta creo que esta ocupando este sitio que me faltaba. M esta gustando muchisimo.

X Desayuno Blogger Coruña (7)

Ego Professional es una marca de maquillaje también orientada para profesionales, a mi me toco esta barra de labios regeneradora en color rojo (que casualidad mi tonalidad favorita para los labiales ;b )

X Desayuno Blogger Coruña (8)

Y por ultimo una marca que no conocía es Solo infusiones que nos mando un lote para sortear y unas pruebas de sus dos tés que veis en la imagen de abajo, que he de confesar que me están encantando y es complicado porque yo soy muy cafetera, más de café que de las infusiones y la verdad es que me están haciendo pasarme a ellas. En sus página web tenéis un montón de variedades y clases de té así que a las que le gusten las infusiones tenéis un paso obligado por esa web!

X Desayuno Blogger Coruña (4)


X Desayuno Blogger Coruña (11)
Y por último fuimos hasta la perfumería Douglas que hay en el centro comercial para asistir  a una masterclass de maquillaje, conocer su línea de cosmética, su cepillo exfoliante Foreo y muchas cosas más.


X Desayuno Blogger Coruña (16)

X Desayuno Blogger Coruña (17)

X Desayuno Blogger Coruña (10)

Pudimos disfrutar de descuentos en tiendas especiales como  Moett, Zapatería Tino Gonzalez, Dick & Paul y Alain Affelue (marca de la cual uso las lentillas) ;b.

Y al final no pudo faltar la foto del grupo con todas mis compañeras, algunas ya las conocía y otras las conocí ese día, fue una mañana estupenda!!! 
X Desayuno Blogger Coruña (14)

Saludos.

Raquel

Responder

