Rego Lodos

Rego Lodos (1)

¡ Hola a to@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia con las mini-tallas que la Farmacia Rego Lodos nos regalo en el X Desayuno Blogger Coruña al que asistí el pasado 19 de septiembre. Contaros que desde el 1 de Octubre la Farmacia Rego Lodos ha lanzado su tienda online www.regolodos.com y tiene envío a toda la peninsula, además de un montón de marcas y variedad de producto a unos precios irresistibles y muchas promociones y ofertas súper interesantes para las potiadictas!! Comencemos con los productos!!!

Rego Lodos (7)

Crema antiox uv Pro-colágeno y Vitamina C, hidratante y antioxidante, esta crema además de hidratar nuestra piel, contrarrestar los signos del envejecimiento de la piel, ayuda a combatir los signos de estres, rayos uv y contaminación a la que está sometida nuestra piel diariamente. Gracias al la vitamina C y los antioxidantes que posee  conserva el tono y la elasticidad de la piel, mantiene su hidratación durante todo el día, dejando una piel luminosa hidratada y con signos de fatiga reducidos.  Debido a su textura gel hay que poner poquito producto y trabajarlo a través de masaje facial un par de minutos, notareis el frescor y suavidad que deja en el rostro.

Agua Micelar, de este agua micelar ya os hablé hace unos post, la conocí cuando me hice el análisis de piel os dejo el enlace pinchado aquí, cada día que lavoy probando me enamoro más de ella, gracias a que contiene ácido hialuronico además de limpiar la piel estamos ayudando a hidratarla desde el primer paso.

Rego Lodos (5)

Gel Baño Hidratante, proteína de leche, este gel de baño es apto para todo tipo de pieles y edades, gracias a sus principios naturales incluso puede usarse para pieles atópicas, mi piel es de este tipo y la verdad es que estoy encantada por que me hidrata mucho la piel y me la deja muy suave para luego seguir tratándola.

Gel anticelulítico global Bodyfit Complex, drena y tonifica, seguro que al ver gel anticelulítico os preguntareis ¿y que tiene este de especial? pues tiene de especial que actúa en toda las fases de la engorrosa celulítis, habéis leído bien en toda las fases, pues además de quemagrasa  permite que no se acumulen nuevas grasas en la zona. Deja una sensación de frescor muy agradable, os invito a que la probéis.

web rego lodos

www.regolodos.com

Bueno pues además de sacar web, todos vosotros podéis tener un 10% de descuento con mi código: X DESAYUNO BLOGGER IN MY CURLS, hasta el 1 de noviembre, en vuestro pedido online!!

Os dejo todos los enlaces a la web de los productos que aparecen en la entrada por si os apetece echarle un ojo 😉

Crema antiox uv Pro-colágeno y Vitamina C, hidratante y antioxidante: http://regolodos.com/crema-antiox-uv-pro-colageno-y-vitamina-c-rego-lodos.html

Agua Micelar: http://regolodos.com/agua-micelar-rego-lodos.html

Gel Baño Hidratante, proteína de leche: http://regolodos.com/gel-ba-o-hidratante-proteina-de-leche-rego-lodos.html

Gel anticelulítico global Bodyfit Complex, drena y tonifica:  http://regolodos.com/gel-anticelulitico-global-cafeina-y-l-carnitina.html

imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s