Crema Corporal Le Kuth +


Le kuth

¡ Hola a tod@s!

Hoy traigo un post simple, corto pero intenso, quería hablaros de la Crema Corporal Hidratante Nutriente de Le Kuth+  

Para mi fue todo un descubrimiento, no conocía la marca la vi un día en la farmacia y cuando la olí me encanto, (ya os había hablado de ella en otras entradas anteriores) Deja la piel sedosa aportan un confort inmediato y efecto calmante. Tiene Germen de Trigo, Manteca de Karité y aceite de Jojoba que favorecen la acción nutriente y aterciopelada de la piel.

Me encanta que el olor dura mucho tiempo en la piel y deja la piel tan suave que me enamora!!

Es una marca de farmacia, yo la compro como no en mi querida www.regolodos.com y si queréis conocer más la marca o puntos de venta en vuestra ciudad, os dejo su facebook pinchando aquí donde os atenderán encantados!

Un saludo. Gracias

Raquel

Responder

