Skind&hair

Skind and hair (1)

¡ Hola a tod@s!

Hoy os traigo dos productos algo diferentes a lo que os tengo acostumbrados en la sección beauty. Uno para el pelo, mi pelo rizado es bastante rebelde así que suele requerir cuidados especiales para que este bonito, y si un pelo rizado da muuuuucho trabajo tenerlo sano y cuidado. Y otro para la piel atopica, en el caso de la piel de mi cuerpo suelo tener brotes según la época del año en la que estemos así que tengo que cuidarla tanto como la de la cara o más.

Skind and hair (2)

La Leche Lipikar de La Roche Posay,  hidrata, calma y protege la piel creando una película cutánea de las agresiones externas. Su fórmula hidratante calma el picor de la piel, esta queda muy hidratada y retoma su confort cutáneo, solo se debe aplicar una vez al día con la piel limpia. En mi caso yo me compre la crema y el fluido, la crema para llevar de viaje o al gym y el fluido para tenerlo en casa. Mi piel queda hidratada además de suave y jugosa, calma los brotes de atopía y poco a poco los calma. La verdad es que para mi ha sido un alivio descubrir esta crema porque desde que la uso no he vuelto a tener brotes atópicos.

Skind and hair (3)

Esta Mascarilla Extra Brillo, Reparación total, indicada para cabellos secos o dañados aporta nutrición, regeneración y restructuración para conseguir brillo y suavidad. Mi pelo rizo es seco, quebradizo y dificil de peinar, la espuma y el uso del secador acentúan más la sequedad, por eso necesito este producto que me aplico con el pelo húmedo y recién lavado, lo aplico siempre de medios a puntas, lo dejo actuar un par de minutos y le quito la humedad con el secador, luego aplico la espuma por el cabello y lo seco.

Mi rizo esta mucho más hidratado, con más cuerpo y no tan seco, se ha convertido un producto indispensable en mi rutina capilar, cuando no lo aplico el pelo al siguiente lavado esta bastante seco y áspero y es complicado de desenredar, así que a las que tenéis el pelo rebelde como yo os invito a que lo probéis!!

Un saludo

Raquel

Responder

