Green and pastel pink

Green + pastel pink (4)

¡ Hola a tod@s!

Ya hacía tiempo que no subía un look, y hoy os traigo uno muy de diario. En esta ocasión me arriesgue a mezclar este verde militar con mi nuevo jersey de ochos rosa pastel, que os enseñe esta semana en el blog, lo combine con  mis jeans lavados que me encanta el efecto y accesorios en tonalidades marrones como el foulard, las botas y el bolso. Para terminar lo complete con regalitos de cumple con un juego de pulsera  + collar de Lotus Breil.

Espero que os guste el look y darle las gracias a mi amiga Ingrid Hughes por hacerme estas fotos tan bonitas!!!

Green + pastel pink (1)

Green + pastel pink (2)

Green + pastel pink (11)

Green + pastel pink (8)

Green + pastel pink (7)

Green + pastel pink (15)

Green + pastel pink (19)

Green + pastel pink (20)

Green + pastel pink (31)

Total look: Stradivarius

Jewelery: Lotus breil

Lipstick: Sephora

Responder

