Própositos para 2016!!

propositos_2016

 

¡¡¡ Hola a todos !!

Lo primero, Feliz año 2016, siento no haber dado señales de vida, pero los principios de año han sido un poco caóticos para mi de un lado para otro! Pero ya estoy asentada por fin, he conseguido conciliar vida laboral y vital, uno de mis primeros propósitos personales conseguidos!

Este post me apetecía escribirlo un poco como castigo para mi misma, para que poco a poco vaya cumpliendo los propósitos que me planteo a lo largo del año. No soy una persona que me planteé metas a principios de año, soy mas bien realista (como buena Virgo) prefiero ir planteándome metas a medida que voy consiguiéndolas, pero este año me apetecía hacer propósitos blogueriles!

Mis propósitos para 2016 son:

  • Publicar dos veces por semana como mínimo (cruzo los dedos)

  • Formarme en el mundo de blogging para seguir mejorando el blog (ya he cambiado un poco la imagen ;b)

  • Crear alguna que otra sección más (acepto sugerencias)

  • Sorprenderos un poquito de vez en cuando…..pero para esto aún toca esperar un poquito

Y vosotr@s ¿os planteais propósitos a principios de año? ¿ Sois de las que los cumplís o en febrero se han olvidado? Contarme, estoy encantada de empezar a escucharos!!

RAQUEL

Responder

