L’oréal Profiber

Profiber 1

¡ Hola a tod@s!

Hoy os hablo del tratamiento Profier de L’oréal que me hice el mes pasado y quería contaros de que va y como me esta funcionando!!

Lo primero es que mi pelo es rizo, como ya sabéis, lo cual es seco y con facilidad para enredarse solía tener el pelo muy áspero y poco hidratado debido a los químicos de la espuma y la laca. Debido al estrés que acarreo en los últimos meses he notado un caída en el pelo y falta de densidad, así que para estar guapa en Navidades decidí ponerme en manos de mi pelocha favorita, Eva, mi peluquera de Gala Group en Lugo (facebook pichando aquí) que la veis conmigo en la foto el día que me hice el Profibery aproveche para cortarme un poco las puntas y darle un rollito al ricito (el palo que veis en la imagen me lo reservo para otro post! XD ) Como veis en la foto el rizo esta con mucho más cuerpo y más volumen, pero vamos a ello ¿Que es Profiber?

Es un tratamiento de reparador de larga duración que reactiva el cabello con la tecnología  APTYL 100 , que es amino silano (actúa internamente en el interior del cabello de forma duradera y fortalece la fibra) más Polímero catiónico (actúa externamente reparando la superficie , la suavidad y la flexibilidad del cabello) . Es la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera y gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas.

El Profier consiste en una regeneración en la peluquería y luego un mantenimiento en casa que es súper fácil de realizar, y que se le llama la recarga, es decir, tu te haces la reparación en el salón de belleza y luego cada vez que te has lavado el pelo 4 veces te aplicas la recarga en el pelo como si fuera una mascarilla pero mechón a mechón, lo dejas actuar unos minutos y luego te aclaras el pelo, así puedes estar durante más o menos 6 semanas y luego te vuelves a hacer la regeneración en la peluquería. Un tubito de recarga, como el que veis en la foto siguiente)  a mi me dio para 4 aplicaciones!

Profiber 2

Resultados: Mi pelo esta más suave que nunca, no se me enreda tanto en 5 minutos tengo los curly desenredados, el rizo tiene mucho más cuerpo, mejor aspecto y esta muchísimo más hidratado. Hacía siglos que no estaba tan contenta con mi pelo, que a veces es una odisea! Así que os lo recomiendo tengais el pelo liso, rizo, ondulado o de punta!! jaja.

Espero que os haya gustado el post, y vosotras ¿lo habéis probado? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Raquel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s