Bálsamos labiales

Cuidados para labios (1)

¡ Hola a tod@s !

Parece que el invierno por fin a llegado, por desgracia para los que no soportamos el frío, así que os traigo un beauty post si como a mí en esta época del año el aire frío afecta a vuestros labios y probáis cacao tras cacao así hasta que se acaba el invierno…

Cada invierno mis labios se secan, me salen pieles y se me agrietan por el frío de esta maravillosa ciudad….he probado la mayoría de las marcas míticas conocidas como liposan, vaselina, letibalm…y es cierto que me han aliviado la sequedad pero también es cierto que apenas la barra o el bote me duraba un mes porque estaba cada poco tiempo aplicándome el labial.

Con los dos bálsamos que os traigo hoy he resuelto el problema, porque duran horas y horas dejando mis labios hidratados, sin aparición de pieles o grietas y ya no podía esperar a contároslo, pues llevo un par de meses probandolos.

Cuidados para labios (3)

 

Para mi es el descubrimiento del año (pasado) en cuanto a labios, leí un post sobre él en el blog de Ingrid Hughes (os dejo aquí enlace a su post).

El bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve Miel contiene miel (obviamente) aceites vegetales, esencia de pomelo y manteca de karité. Su textura es bastante espesa como si fuera cera y el olor es súper rico, tiene un suave olor a miel y pomelo que me encanta (y eso que la miel normal la detesto).

Lo mejor de este bálsamo es que lo aplicas y dura un MONTÓN de HORAS, defino, te lo aplicas y puedes comer y beber que sigue ahí, suelo aplicármelo antes de entrar a trabajar y al salir lo sigo teniendo.  Se puede usar tanto de día como de noche, eso sí, yo por la noche suelo aplicarme una capa generosa y así me dura toda la noche (que es cuando se regenera la piel) y por la mañana mis labios siguen suaves.

Desde que lo uso no me a salido ninguna grieta ni pielecillas que tan antiestéticas son! Estoy complementamente enamorada del bálsamo y lo recomiendo encarecidamente, su precio suele ser de 9,95 euros pero vale la pena pagarlos porque dura mucho tiempo el tarrito aunque solo sean 15 gramos.

Cuidados para labios (2)

El segundo que os traigo es mi segundo favorito: es el stick labial de Caudalíe con el 99% de sus ingredientes de origen natural, proporciona nutrición y protección contra las inclemencias del tiempo y tiene un olor avainillado que me encanta.

Este apenas lo estoy terminando ya, llevo desde verano con él, me deja los labios súper suaves y nutridos, es algo más cómodo por su formato en barra. Me gusta mucho, este si que tengo que aplicármelo con más frecuencia, cada par de horas me echo un poco.

Como veis este año mis labios están estupendamente cuidados! ¿Y vosotr@s que usáis para proteger vuestro labios? ¿Me hacéis alguna recomendación?

Nos vemos prontito

Raquel

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s