Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (1)

¡Hola de nuevo!

Hacía tiempo que no publicaba y creo que mejor que retomar las publicaciones el 29 de febrero, ese día extra del año que ocurre cada cuatro años! El viernes estuve en la Farmacia Rego Lodos, en la presentación de la nueva imagen de Sensilis.

Sensilis es una marca que lleva en el mercado 40 años de experiencia, inspirada en los elementos de la propia naturaleza para reafirmar y potenciar la belleza innata de cada mujer. Para Sensilis la verdadera belleza, la más seductora, es la que hay en el interior de cada mujer, para que nos sintamos Naturalmente Seductoras. Además , es una marca que cubre todas las necesidades de belleza ya que cuenta con linea de cosmética facial, corporal, solar, make up y capilar, cubriendo así todas las necesidades de belleza que podamos tener.

Personalmente, yo es una marca que llevo varios meses utilizando y probando diferentes productos, de los que podéis ver mi opinión aquí y aquí, me gusta mucho porque además de las texturas maravillosas y de los olores increíbles, veo resultados! Y es que mi piel, es algo rebelde, y no todo le va bien, es una piel mixta que necesitas cuidados específicos, necesita hidratación, aporte de agua en las zonas secas y equilibrio en las zonas grasas, también nutrición y firmeza, y todo esto lo cubre Sensilis.

El evento en la Rebotica de Farmacia Rego Lodos, ha sido uno de los eventos hasta la fecha de los que más me he divertido, probando varios productos exfoliantes, aceites esenciales, cremas…..(de las que os hablaré próximamente)  y además la linea de maquillaje, que es no increíble sino IMPRESIONANTE,  el los maquillajes fluidos, los labiales hidratantes, las sombras, los coloretes, los perfiladores labiales, los eyeliner, las prebase!!! Me lo quería llevar todo para casa!!! Y es que claro….que nos enseñen todo esto poder tocar las texturas, los olores, las pigmentaciones del maquillaje… pues claro con lo que me gusta a mi un poti me lo quería llevar todo para casa!!!

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (2)

Sensilis&Farmacia Rego Lodos (22)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (21)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (19)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (7)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (20)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (4)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (3)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (10)

 

 

El catering del evento fue a cargo del Restaurante Paprica de Lugo por el chef Alvaro Villasante, uno de los grandes restaurantes de la ciudad luguesas. La comida estaba deliciosamente sublime, pero mi debilidad fue el sushi que estaba sensacionalmente rico y elaborado y los postres que eran una explosión de sabor y placer para el paladar, como podéis ver en la fotos la presentación de los platos tan cuidada y espectacular solo podía tener un sabor a la altura de las circunstancias.

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (14)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (13)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (12)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (11)


Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (6)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (5)

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (15)

Y por último y no menos importante!! Darles las gracias a Tamar y su equipo (foto derecha) por invitarme al evento, por la oportunidad de tener esta marca y muchas otras tan fabulosas en mi misma ciudad y por supuesto por ser una profesional, una luchadora y una trabajadora por ser una farmacia de referencia en Galicia y poder disfrutarla en persona. También a Virgina (foto izquierda) que me encanto volver a verla y a charlas gustosamente sobre las necesidades de mi piel, sobre las cremas, que probar, y enseñarnos Sensilis desde dentro!!!

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (17) Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (16)


 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el post, ¿habéis probado algun producto Sensilis? ¿Cuál?

P.D: Recordad que Farmacia Rego Lodos tiene tienda online y hace envíos a toda España os dejo el link www.regolodos.com

Raquel

Anuncios

2 comentarios en “Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s