¡¡¡¡In my curls cumple 1 añito!!!!

imagenes-de-amor-para-un-año-juntos-10

 

¡Hola a tod@s!

Hoy es un post muy especial para mí! Hace un añito que nació In my curls, como pasa el tiempo, y solo tengo palabras de agradecimiento! Gracias a toda la gente que me ha apoyado en este proyecto y que me a acompañado en este año.

Aún no me puedo creer que haya llegado hasta aquí…me acuerdo como si fuera hoy el primer post que escrbí, de hello world!, han cambiado muchas cosas desde ese post, empezando por mí. El blog me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de haber estado en eventos que antes no me hubiera imaginado y hasta de organizar eventos para más bloggers!!!

Poca gente apoyaba mi idea de dedicar mi tiempo libre a esta aventura, porque mi tiempo libre era escaso y a día de hoy sigue siéndolo, pero supongo que esos “no vas a durar nada con el blog” “te va a ser difícil ser constante” “para que vas a hacer eso” fueron los que me hicieron seguir con el blog adelante y no desfallecer, es cierto que no he tenido constancia, pero ha sido la mejor decisión que tome el crear el blog. Consejo curly: Que los “no” de otros, en vez de tirar la toalla os la haga agarrar más fuerte!!

Y aquí estoy un año después escribiendo este post de agradecimientos…..

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (16)

Gracias a Tamar de Farmacia Rego Lodos, por cuidar mi piel, enseñarme el maravilloso de la dermocosmética, tu y tu equipo sois un granito de este blog!

Profiber 1

Gracias a Eva, Susana y Monica, de peluqueria Gala Group de Lugo, gracias por vuestro apoyo y por todo lo que viene! La vamos a liar parda!!!

Screenshot_2016-03-21-22-35-32-1

Y gracias a mi compi blogger-paisana Ingrid, autora de http://www.ingridhuhges.es, que me aguanta todas las crisis blogueriles, me ayuda siempre en todas las dudas que tengo sobre blog y poco a poco aprendemos las dos! Ha sido un regalo encontrarte en Lugo compañera!!

Y por último y no menos importante por ello, GRACIAS A MIS LECTOR@S!! Por leer cada publicación y por apoyarme en las redes sociales!! Prometo In my curls para rato!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Raquel

3 comentarios en “¡¡¡¡In my curls cumple 1 añito!!!!

  1. Oooooh gracias guapetona!!!!! Me alegro muchísimo de tenerte aquí en Lugo, animándonos y ayudándonos!! Has empezado este primer año con fuerza y ya verás como ahora irás cada vez más rápido hacia arriba!
    Aquí me tienes para todo lo que necesites!!
    Un besito!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

