Look: Blue & Yellow

Blue&Yellow (7)

¡ Hola a tod@s!

¿Qué tal a ido esa Semana Santa? Yo compartiéndola con los míos al máximo!! Ya sabéis recuentro con amigos que llevabas tiempo sin ver…comidas familiares con buenas charlas….fiestas sin mirar el reloj, disfrutando de la mejor de las compañías y por supuesto, intentando dormir todas las horas que quedaban disponibles!!! Pero ahora toca vuelta a la rutina…operación bikini…primavera y el tiempo loco y esperemos que buen tiempo!!

 

Hoy os traigo el look que elegí para asistir a la Exposición Con-fio Galicia, (de la que tengo pendiente post .. :S ) como el tiempo acompañaba por fin, y sabéis que me encantan los contrastes de colores neutros o pasteles con colores ácidos, aquí tenéis mi look!!

Elegí por comodidad con botines de tacón cuadrado, vaqueros y camiseta blanca (con una frase que me hiper-re-flipa) mi americana azul bebé que por primavera le doy tanto uso!! Y mi nuevo bolso y apuesta para esta temporada, este bolsito amarillo sol! Me encanta y me tiene completamente enamorada!!!
Blue&Yellow (6)

 

Blue&Yellow (5)

 

Blue&Yellow (4)


Blue&Yellow (2)

 

Blue&Yellow (3)

 

Blue&Yellow (1)

Para rematar el look podéis apreciar que me decante por un pintalabios rojo Velvet y los rizos con mucho volumen, a lo pelocho total!!

 

T-shirt: Pull and bear 

Blazer & Jeans & Boots: Stradivarius

Bag: Zara (pulsa aquí)

Y vosotr@s

¿Os gustan los contraste de colores? Ó ¿Sois más de siempre la misma tonalidad?

Besiness.

Raquel 🙂

8 comentarios en “Look: Blue & Yellow

  1. Hola!! Me parece muy llamativo tu blog, pero en ocasiones me sangran los ojos con errores ortográficos como He ido siempre lleva H. Así como otro tipo de faltas pero no tan relevantes, un besito y sigue así. Ánimo

    Me gusta

    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste mi blog! Es totalmente cierto, mil perdones por mis faltas de ortografía, a veces escribo tan rápido o tengo poco tiempo para escribir el post que me olvido de pasar el corrector ortográfico. Prometo tener más cuidado a partir de ahora para que tus preciosos ojos puedan seguir leyendo mis post!!

      Un besazo

      p.d: Corrector ortográfico pasado ;b

      Me gusta

Responder

