Mi nueva rutina con Sensilis Ritual Care


Sensilis Ritual Care

Hola a tod@s!

Hoy toca post Beauty!! Desde hacé unos meses mi rutina de limpieza diaria ha cambiado, he estado probando los productos de la gama Ritual Care de Sensilis, se dirige a la limpieza profunda  dando respuesta a las necesidades de cada tipo de piel. Destacar la textura de los productos y los olores, pero por encima de todo los resultados que veo en mi piel, que ha mejorado con el tiempo, mantiene elasticidad y esta mucho más nutrida. Mi piel es mixta, tengo partes grasas y partes normales pero tirando a secas y sensibles. Una mezcla de tipos de piel, por ello, necesito que mi rutina diaria tengo un equilibrio de necesidad que he podido encontrar en esta gama.

Deciros que hacé unos meses que uso estos productos, actualmente la marca a re-diseñado los envases de estos y los que veis en la foto no son los que vais a encontrar en las farmacias o tiendas. Así que os enlazo los productos a la tienda online de la Farmacia Rego Lodos, que es donde adquiero todos mis cosméticos. Os informo también que hasta el día 1 de mayo tenéis un 5% de descuento es compras superiores a 25E con el código: RAQUELINMYCURLS-RGLO2. Además al usar el código en vuestra compra entráis en el sorteo de una caja smartbox con una noche de hotel para dos personas y una experiencia.

Sensilis Ritual Care 1

Comenzando por la limpieza de la piel, lo primero que uso (y que ya he terminado) es el Agua Micelar de Sensilis que deja una sensación de frescor en la piel al tiempo que la limpia, protege, purifica y ayuda a la regeneración celular de la piel, dejándola muy suave.  Esta indicada para todo tipo de pieles. Para mí, es una de mis favoritas junto el Agua Micelar de Rego Lodos.

El Desmaquillante bifásico de ojos y labios, suelo usar cuando me maquilló con sombras y pintalabios que suele ser los fines de semana, ya que durante la semana mi maquillaje es muy natural y no uso estos productos que os comento. Para mi fue todo un descubrimiento este desmaquillante sobre todo en cuanto a desmaquillar los labios, suelo usar pintalabios de fijación alta, permanentes lo que para desmaquillar el labio a veces es un suplicio porque tiene que dar varias pasadas, con este no. Con unas gotitas en un disco de algodón y ponerlos unos segundos encima de los labios el pintalabios se va, además luego no deja un olor ni resto de sabor en los labios, con las sombras de ojo actúa igual, lo que para mi ha hecho que se convierta en mi favorito, su textura es algo aceitosa. Además este desmaquillante está especialmente indicado para pieles sensibles y sobre todo para usuarias de lentes de contacto, como es mi caso.

Sensilis Ritual Care

La Mousse Limpiadora Confort  desmaquilla y limpia suavemente sin resecar la piel, al contacto con el agua se convierte en una suave espuma, dejando la piel limpia y suave. Contiene Extracto de Mimosa, con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para calmar las pieles más sensibles, y Extracto de Bambú que favorece la regeneración celular.

El Tónico Hidro-Nutritivo  yo suelo usarlo solo por la noche, después de la mousse, pongo dos o tres gotitas en un disco desmaquillante y lo aplico en el rostro, queda una sensación de hidratación, nutrición y frescor en la piel increíble. Esta indicado para pieles secas y/o sensibles, su formulación con activos favorece la retención de agua hidratando las pieles más secas. Contiene también extracto de Bambú que calma y favorece las propiedades anti-irritantes y anti-rojeces. 

¿Que rutina de limpieza seguís vosotr@s? ¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué productos usáis en vuestra limpieza diaria?

Un besiño

Raquel

4 comentarios en “Mi nueva rutina con Sensilis Ritual Care

Responder

