Look Lady rock

DSC00988

¡Hola a tod@s!

Los looks están volviendo también al blog! y es que poco a poco voy engañando a algún/alguna inocente que me haga las fotos! En este caso le toco el turno a mi gran amiga blogger/youtuber Ingrid Hughes. Son poquitas fotos porque al estar presentando el evento poco pude parar pero lo necesario para que se vea el look.

Para la ocasión, escogí un look lady, con un toque desenfadado, que también podemos llevar para ir al trabajo, a una reunión o a un evento. Escogí un pantalón sarouel en azul marino, me encantan estos pantalones para la primavera y verano que son super fresquitos aunque abrigan que por Lugo nunca está de más. Lo combine con una de las camisetas TOP de la temporada que ya tiene todo el mundo en todas sus versiones y que es viral ya en redes sociales, la camiseta blanca con los labios de lentejuelas, ya que era de manga corta y el tiempo no acompañaba 100% de solecito, añadí una americana gris que a mi parecer conjuga perfectamente todo el look.

Complemente el look con unos stilettos de Stradivarius rojos espectaculares, cómodos he de decir, yo estuve todo el evento de pie con ellos y no tuve dolor de pies, que para mi es muy importante ya que no ando a diario con tacones pero si que los fines de semana suelo tirar mucho de tacón.

Espero que os guste el look, hay poquitas fotos pero creo que se ven estupendamente. Estoy con mu gran pelocha Eva y mi adorable Susana que fue la que me maquillo y me dejo tan bella!! Nos vemos pronto y os dejo todos los links de las prendas al final del post!

Besiños

Raquel

DSC00953DSC00945
Pantalon: Stradivarius

Zapatos: Stradivarius

Camiseta: Stradivarius 

Americana: Stradivarius (old) similar aquí

Un comentario en “Look Lady rock

  1. Me encanta el look, la camiseta es absolutamente amor, y creo que los zapatos le daban el toque especial. Ibas genial y me dio mucha pena no poder ir, pero la próxima prometo que no me lo pierdo. ¡Ole por esa anfitriona guapa!

    Raquel.

    Me gusta

Deja un comentario