Look: Pastel colours

20160423_212300

 

Hola a tod@s!

Ya vuelvo y esta vez me he saltado la alternancia de un post con outfit y un post beauty, pero es que aún estoy perfilando el post beauty y hasta la semana que viene no estará listo.

Hoy os traigo uno de esos looks polivalentes, que nos sirven para varias ocasiones, como para una reunión de trabajo o ir al trabajo, para una comida, para salir a tomar algo de relax, para dar un paseo un sábado por la tarde….no sé, se me ocurren mil ocasiones en que vestirse así y sobre todo si es primavera y vives en el norte de España….

Yo lo elegí para asistir a un taller que organizaba uno de los centro comerciales de mi ciudad. Es un look muy sencillo, un vaquero básico, una blusa en rosa pastel con espalda nadadora más una blazer oversize en azul bebé, y un botín más un bolso de mano cierran el outfit.

He de decir que la blusa tiene un truco y es que el collar viene incorporado!!! Que me parece muy practico si tienes prisa no tener que andar buscando complementos que se adapten al look, porque ya va con la prenda! Me encanta!!

Por lo demás mis curls sueltos, para no variar, y los ojos ahumados en color tierra, mas concretamente el 243 Infinity de KiKo Cosmetics, y el tono del labial es el E902C Bare It All de Wet in Wild, es un tono nude que suelo usar a diario.

Así que espero que os guste el look! Las fotos están hechas por mi queridísima Ingrid Huhges. Me despido hasta la semana que viene, pero como siempre podéis seguirme en las Redes Sociales.

Un besiño

Raquel

 

20160423_212353

 

20160423_212249

 

20160423_212442

 

20160423_212319

Jeans: Only

Bag: Bimba y Lola

Rest of the look: Stradivarius

2 comentarios en “Look: Pastel colours

Responder

