Mi experiencia con la gama Mythic Oil de Loreal Professional

IMG_20160727_220543

¡ Hola de nuevo!

Después de un periodo de descanso, me he planteado volver al blog con más fuerza que nunca! Hoy os hablo de Mytich Oil de Loreal Professional. Esta gama está pensada para nutrir nuestro cabello, darle un aspecto brillante y un acabado flexible.

Después de una temporada en la que mis rizos estaban sufriendo una época de caída, mi pelo esta bastante áspero ( a pesar de que mi rizo es seco) y apagado, así que me puse en manos de mi peluquera Eva de Gala Group y me recomendó el Mythic Oil, y como veis en la foto, lo tengo ya casi en las ultimas. La verdad es que me ha sorprendido y mi cabello esta mucho mejor, ha ganado brillo, suavidad y sobre todo el rizo esta nutrido y con mejor cuerpo.

IMG_20160727_220855

El champú es a base de aceite de argan y mirra, su olor es maravilloso, nutre el cabello seco dejándolo sedoso. Con apenas una nuez es suficiente para todo el cabello, un buen masaje por todo el pelo de raíces a puntas ya hace notar su resultado en el aclarado al tocar el pelo.

IMG_20160727_220611

La mascarilla  tiene una alta concentración de aceite de argan enriquecido con mirra, es suave y muy densa controlando el cabello grueso y rebelde.

 
IMG_20160727_220923

Y por ultimo la Bruma Sublimatrice de Mythic Oil, es una acondicionador en seco formulado con aceite de naranja y extracto de girasol, esta bruma en spray nutre y embellece el cabello. Su formato es ideal para levar en el bolso y retocarse y dar un aspecto desenredado, además que ayuda a controlar el encrespamiento.

Yo suelo usarla los días que no me lavo el pelo, para peinarme y corregir el aspecto del rizo.

Sin duda es una gama que me esta gustando mucho y que recomiendo que probéis porque funciona y además al ser productos profesionales, la cantidad que usas es mucho menor por lo que suele durar más tiempo los productos!

 

Y vosotras ¿habéis probado Mythic Oil? ¿Usáis productos de peluquería habitualmente?

Un besiño

Raquel

2 comentarios en “Mi experiencia con la gama Mythic Oil de Loreal Professional

Responder

