Mascarillas Monodosis de Apivita (I)

Mascarillas Apivita (1)

¡ Hola a tod@s !

Hoy os traigo post beauty, y os presento dos mascarillas monodosis de Apivita. He de confesar que estas mascarillas en este formato me tienen completamente enamorada, porque hay tantas distintas con tantas propiedades que no me canso de probarlas.

Una de las ventajas del formato monodosis, además de que no se estrope el bote de la mascarilla por estar mucho tiempo abierta, es que tiene una amplia gama para la piel con distintos beneficios y dado que nuestra piel esta en constante cambio, debido a nuestro ritmo de vida, y a factores externos como el clima, no siempre tiene la mismas necesidades y de esta manera podemos darle a nuestra piel lo que necesita en cada momento sin dejarnos los ahorros en mascarillas. Apenas cuestan 4 Euros dos monodosis!!

Mascarillas Apivita (2)

La primera que os muestro es la mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa, limpia los poros en profundidad, eliminando la suciedad sin causar irritaciones. Contiene Extracto de rosa, aloe orgánico, manzanilla, caléndula orgánica y proteínas de trigo que hidratante y calmante profundo. Deja una piel tonificada y fresca.

Tiene un aspecto en crema se va endureciendo con el paso de los minutos

Mascarillas Apivita (3)La segunda es la mascarilla hidratante & revitalizante con higo chumbo que aporta una intensa hidratación a la piel, el patenol, el extracto de manzanilla orgánica, la manteca de Karité y la vitamina E tienen un efecto calmante, rejuvenecedor y suavizante. Ejerce un efecto frío al instante, sin causar tirantez en la piel, tiene un olor muy agradable y la piel queda luminosa, suave e hidratada.

Su aspecto es en crema con color blanco y con el transcurso de los minutos se va volviendo translúcida.

Os dejo los enlaces de las mascarillas aquí a mi farmacia de cabecera que ya sabéis que es Rego Lodos y que además tiene tienda online!!! Pinchando aquí:

Mascarilla arcilla rosa                              Mascarilla de higo chumbo

¿ Y vosotras que mascarillas usáis? ¿Habéis probado las mascarillas de Apivita? ¿Cuál os ha gustado más?

Un besiño

Raquel

 

Anuncios

3 comentarios en “Mascarillas Monodosis de Apivita (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s