Hair: Dual Stylers de Lorea’l Professionnel

hair-dual-styler-loreal-professionnel-1

¡ Hola a tod@s!

Comienza septiembre e In my curls vuelve a la carga con nuevo look! ha cambiado la imagen del blog y ya tiene logo propio!!! Yupi!! Hoy os traigo el gran descubrimiento para el pelo rizado: Dual Stylers de Lorea’l.

¿Y que és el Dual Stylers? Es un gel que fija y nutre, tiene dos componentes: Una crema nutritiva que aporta hidratación, suavidad y brillo y un concentrado en gel que fija y define el rizo. Estos dos componentes no se mezclan hasta el momento de la aplicación aportando así los beneficios de ambas. Sirve tanto para pelo rizado, como para cabellos ondulados o las que tienen el cabello liso y se quieren hacer las tan de moda ondas surferas, pues este producto es genial!

Para que la cantidad de las dos cremas sea igual, es importante apretar el bote abajo en el centro, para que el producto salga homogéneo. Este paso es muy importante para conseguir un beneficio optimo!

hair-dual-styler-loreal-professionnel-2

El rizo queda defenido y con tacto suave. sin el deseoso efecto aplastado que suelen dejar algunas espumas, además es anti-apelmazamiento y tiene protección anti-humedad (para que no se nos descontrole el rizo). Mi recomendación es que os lo apliques con el pelo húmedo y luego sobre todo en la raíz le deis un toque con el difusor para que coja volumen.

El bote trae 150 ml y con dos nueces es más que suficiente para toda la melena, yo llevo usándolo 2 meses y ya veis en la foto que aún queda para unas cuantas aplicaciones. Además he notado que el rizo a mejorado y que a la hora de desenredar no está tan complicado.

Se compra en peluquerías o salones de belleza, yo en mi adorada Gala Group, su precio es algo elevado, pero merece la pena, ya que ganas en estética del rizo y en nutrición. Yo repito seguro!!!

Y vosotr@s, ¿Qué productos de fijación usáis?

Un besiño

Raquel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s