Mascarillas contorno de ojo Apivita (II)

mascarillas-contorno-de-ojos-apivita-ii-1

¡ Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra entrega de mascarillas de Apivita, pero esta vez para el contorno de ojos, que para mí además de ser un gran descubrimiento, me han encantado sus funcionalidades. Estoy completamente encantadas con sus resultados.

Como ya os comente en la primera entrega de Mascarillas de Apivita que podéis leer pinchando aquí,  las mascarillas que os presento hoy son especificas para el contorno de ojos,  una es indicada para las bolsas y ojeras (muy recomendable de alguien quien tiene ojeras de oso panda, jijijiji) y otra es antiarrugas.

Mi problema es que tengo la zona de la ojera bastante oscura, y aunque utilizo contorno de ojos todos los días, no es suficiente. Así que he decido completar mi rutina de belleza con este tipo de mascarillas especificas para esta zona, con esto no pretendo que mi ojera desaparezca ya que es muy complicado y no depende solo de los cosméticos sino de una buena rutina de sueño y de una alimentación adecuada. Con esto lo que pretendo es paliar la estética de la ojera, mitificar su color y activar la zona. Ya sabéis que para que una piel tenga buen aspecto el secreto esta en mimarla y cuidarla.

mascarillas-contorno-de-ojos-apivita-ii-2

La primera de ellas, y la primera que probé, es la Mascarilla con ginkgo biloba para ojeras y bolsas, tiene una textura crema-gel que alivia la zona, su color es blanquecino y debemos de aplicar una capa por todo la zona y dejarla actuar unos 10-15 minutos. Se siente un pequeño cosquilleo en la zona y un efecto de frío.

Esta mascarilla contiene:

  • Extracto de ginkgo biloba, escina y cafeina ayuda a eliminar ojeras y bolsas.
  • Extracto de pepino orgánico y ácido hialurónico para hidratar profundamente la zona.
  • Extracto de manzanilla orgánica y el pantenol que calma y alivia la ojera y la bolsa.
  • Vitamina E y el té verde que hidrata, fortalece y revitaliza la delicada piel del contorno de ojos.

Una ventaja de esta mascarilla es que puede usarse de 2 a 3 veces por semana, lo que ayuda mucho, ya que normalmente las mascarillas faciales están indicadas de 1 a 2 veces de frecuencia semanal dependiendo del tipo de piel. Otra ventaja es que estas mascarillas están indicadas para todo tipo de piel.

Su precio 2 sobres de 2 ml por 3,10€. A mi me ha dado casi para dos aplicaciones cada sobre, porque la zona es muy pequeña aunque la cantidad sea poca.

mascarillas-contorno-de-ojos-apivita-ii-3

La otra mascarilla que probé es la Mascarilla antiarrugas para el contorno de ojos con uva. Esta mascarilla se aplica y se deja toda la noche, he de decir que fui algo reticente a dejármela toda la noche, pero cuando me la aplique cambie de opinión. Os cuento, debes aplicarte una pequeña cantidad en la zona, la textura es tipo crema-gel pero una vez la aplicas se seca!!! y queda completamente translucida, estéticamente no se ve nada en la piel, no queda blanca ni nada como otras que queda la capa sólida, es como si apicaramos una crema, si que sientes una tirantez y un cosquilleo en la zona pero nada más, yo a la mañana siguiente me lave la cara como todos los días y sin ningún problema. Después de usarla un par de veces, noto la zona más tersa. Además también contiene ruscogenina y escina para aliviar ojeras y bolsas.

Y me diréis,  bueno tampoco es que tenga yo muchas arrugas en el contorno, exacto por eso justamente uso antiarrugas para que no aparezcan, y las que tenéis arruguitas o líneas de expresión deberíais ir corriendo a probar esta estupenda mascarillas para que no vayan a más!

Esta mascarilla contiene:

  • Aceites de uva, arroz y oliva que nutren, rejuvenecen y suavizan el contorno de los ojos.
  • Extractos de lupino y propóleo que suavizan las arrugas y líneas de expresión.
  • Ruscogenina y la escina alivian las ojeras y bolsas, aportando una sensación de alivio a los ojos cansados.
  • Manteca de karité, la cera de abejas, el extracto de avena negra y la vitamina F nutren la piel y mejoran su elasticidad, manteniéndola suave.
  • Aceite esencial de mirra orgánica rejuvenece y revitaliza la piel.

Su precio 2 sobres de 2 ml por 3,10€, en este caso cada sobre me ha dado para dos aplicaciones tranquilamente porque solo hay que poner una pequeña cantidad.

Os dejo los enlaces de las mascarillas aquí a mi farmacia de cabecera que ya sabéis que es Rego Lodos y que además tiene tienda online!!! Pinchando aquí:

Mascarilla para ojeras y bolsas                                 Mascarilla antiarrugas para el contorno del ojo

Y hasta aquí la segunda entrega de mascarillas de Apivita, espero que os sea de utilidad y que os animéis a probarlas, y por supuesto que me comentéis que os aparece o vuestra opinión ya sea en los comentarios o en mis redes sociales!!!

2 comentarios en “Mascarillas contorno de ojo Apivita (II)

Responder

