Corrector Pro Longwear de MAC

corrector-pro-longwear-de-mac-2

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo mi opinión sobre el Corrector Pro Longwear de MAC, para mí es un imprescindible en mi tocador. Llevo varios meses utilizándolo para ver como se comportaba en mi piel y he de decir que de todos los que correctores que he utilizado, es sin duda mi favorito!

FICHA TÉCNICA

♥ NOMBRE: Corrector Pro Longwear

♥ MARCA: MAC

♥ TEXTURA: Fluida

♥ COBERTURA: Media alta

♥ CANTIDAD: 9 ml

♥ PRECIO: 21 €

♥ DONDE CONSEGUIRLO: Stand de MAC, en El Corte Inglés

♥ PUNTUACIÓN: 9/10

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es un corrector fluido y ligero con cobertura media-alta, ya he comentado aquí más de una vez que mi ojera es bastante oscura por lo que además de tratarla con anti-ojeras y mascarillas, a la hora de maquillarme necesito un corrector cubriente con una cobertura importante para taparla.

Tiene un acabado mate muy natural, al ser fluido según lo vamos trabando con brocha o con nuestros dedos se va fundiendo muy bien con nuestra piel. Yo lo he probado aplicándolo con brocha en movimientos circulares (tal como me lo probaron en el stand de MAC), y con mis dedos a pequeños toquecitos. De las dos formas el producto se funde a la perfección con la piel, pero quizás me guste más la aplicación con los dedos, se integra mejor en la ojera. Mi tono es el NW25.

corrector-pro-longwear-de-mac-1

Es una fórmula de larga duración, permanece inalterable casi todo el día, no se cuartea con el paso de las horas. Muy importante para jornadas maratonianas! 🙂

Se presenta en un envase es de cristal transparente con un dispensador negro (que me encanta) con una pulsación hay de sobra para aplicarlo en las dos ojeras.

He de decir que su precio aunque parezca caro (21€) yo lo uso a diario y lo compre en mayo, aunque no lo he terminado del todo. Así que me parece que merece la pena invertir en este tipo de maquillaje, porque aunque aparentemente no sea un producto low-cost, su calidad y resultados lo preceden. Si ninguna duda, yo lo volveré a comprar, pero también en mi afán de probadora incansable, creo que ahora que me queda poco, iré buscando otro que empezar a analizar y guardare el poquito que me queda en la recamará.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro corrector?

Espero que os haya servido de ayuda el post.

Un besiño

Raquel

Responder

