Slogan t-shirt

slogan-t-shirt-3

¡ Hola a tod@s! Hoy os traigo un look, de esos que suelo usar bastante en mi día a día, ese combo ideal entre jeans y camiseta.Y la verdad es que con las temperaturas que hemos tenido este mes de Octubre por la ciudad, no lo he podido usar más, me encanta el calor!

El look de hoy, es una camiseta con mensaje, regalo de cumpleaños de una personita muy especial que me conoce muy bien. Me declaro fan de este tipo de camisetas, creo que le dan un rollo muy especial a los looks de diario. Lo combine con jeans. Y con unos botines que han gustado muchisimo en instagram y que son súper-hiper-cómodos.

Para rematar una fina chaqueta, porque a última hora del día si que refresca algo el ambiente y look completado!

slogan-t-shirt-2

slogan-t-shirt-1

slogan-t-shirt-4

Chaqueta: Stradivarius (old)

Camiseta: Mango (link aquí)

Jeans: Stradivarius (old)

Botines Bershka

Besiños

Raquel

2 comentarios en “Slogan t-shirt

Responder

