Martiderm: Ritual & Go

martiderm-ritual-go-1

Hola de nuevo a tod@s! ¿Como están yendo esas fiestas navideñas? Hoy vengo a contaros un secreto de belleza, que seguro que para Nochevieja o para futuros eventos o celebraciones os puede ser muy útil.

Y es que hoy vengo a hablaros del Ritual & Go de Martiderm un tratamiento súper completo de belleza en 20 minutos para estar fantásticas o para todas aquell@s que no han hecho los deberes durante el año y quieren lucir un piel perfecta en tiempo récord.

El packaging me encanta, es pequeño y ocupa poco, así que si tenéis que viajar, por ejemplo, en avión ¡es fantástico! o si por el contrario tenéis poco espacio o queréis llevarlo en el bolso, es ideal. El frontal de la caja con el mandala me encanta, eso también es un plus, porque luego podéis reutilizar la cajita.

martiderm-ritual-go-2

¿Y como usarla? ¿Que pasos seguir? Pues os explico, una vez que tenemos la piel limpia (es decir, que nos hemos desmaquillado y lavado la cara #doblelimpieza). Los pasos son:

  • 1º Paso: Exfoliante Facial: Exfoliant Visage Face Scrub que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis. Se aplica sobre la piel húmeda y se masajea sobre 20-30 segundos y aclaramos, deja una piel limpia, uniforme y suave.
  • 2º Paso: Mascarilla Hidratante: Hidro Mask es una mascarilla de limpieza, hidratante y reafirmante ¡, formulada para limpieza en profundidad de la piel. Se aplica una capa uniforme sobre la piel limpia por toda la cara, excepto en los ojos y labios. Dejamos secar 10-15 minutos y aclaramos con agua abundante.
  • 3º Paso: Ampolla Photo-Age esta ampolla con formula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas. Ponemos la mitad de la ampolla en nuestra mano y frotamos un poco para calentar el producto y vamos haciendo un poco de presión con nuestras manos en la cara, cuello y escote. ¿Y con la otra mitad? Pues siendo Nochevieja no nos vendrá nada mal media ampolla para el día de año nuevo, no tener cara de zombie 😉
  • 4º Paso: Ampolla Flash esta formulada para dejar una piel deslumbrante y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Tiene acción inmediata antifatiga perfecta para las ocasiones especiales. Además es una primer perfecta para antes del maquillaje.

¡Listo! Tendréis una piel deslumbrante y espectacular, ideal para Nochevieja o para cualquier evento. Además de esta forma también podréis probar los productos de Martiderm por un módico precio ya que el precio de la cajita es de 5,95 y os dejo el enlace para pedirla pinchando aquí en mi farmacia Rego Lodos por excelencia. La cajita la tenéis en rosita y negro pero las dos traen los mismo, así que podéis haceros con varias ya que son una edición limitada y así usarlas cuando se os presente ocasión!

Os dejo con mi secreto de belleza para estas fechas, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda!

Un bikiño

Raquel

Anuncios

2 comentarios en “Martiderm: Ritual & Go

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s