2016: Simplemente Gracias!

propositos_2016

Muy buenas a tod@s! Este 2016 tiene las horas contadas, apenas le quedan 48 horas de vida y es hora de hacer balance. Sin duda, tanto para el blog como para mí ha sido un año fantástico,  y todo gracias a las personas que han ido llegando a mi vida y a la del blog y llenándola de alegría.


logo_ig

A los primeros que quiero dar las gracias es a vosotr@s, a todos aquellos que dedicáis un minuto de vuestro tiempo en leer los post del blog, en darle a “Me gusta” en una foto de facebook, a darle “like” en instagram a una imagen, en escribirme comentarios tanto en redes sociales como en el blog. Infinitas gracias, porque no es que In my curls crezca gracias a esos momentos, es que este blog crece por todos esos momentos que le habéis dedicado este año y a mi eso me hace muy feliz, sentir vuestro cariño!

Tengo que dar las gracias a dos mujeres, emprendedoras y pioneras que contribuyen mucho en este crecimiento que esta teniendo el blog, y por ello se merecen una mención algo más destacada.

La primera de ella es Eva Villar,  gracias por apoyarme, gracias por permitirme llevar tus locuras y las mías a cabo y disfrutar de ellas y hacer disfrutar al resto de personas de ellas también. Me encanta que siempre tienes palabras bonitas para mi y que siempre me des alas para volar. GRACIAS PELOCHA, a ti y por supuesto a:

  • Susana: el amor en persona, gran peluquera y excelente maquilladora, tus manos queridas hacen magia. Sin duda los #selfisusi han marcado un antes y un después en este 2016
  • Mónica:  la mujer incansable, torbellino de energía, aprendiz incansable de las redes sociales y una máster de profesional
  • Sandra: la sonrisa insaciable, la alegría en persona, y la mejor masajeadora de cuero cabelludo del mundo entero.
  • Fernando: El hombre que más paciencia tiene rodeado todo el día de las cuatro locuelas anteriores, sin duda un gran peluquero y barbero masculino que deja a los hombres lucenses guapísimos (y con algunos tienes trabajo de cojones 😉  )

Todos ellos hacen posible Gala Group peluqueros brindo por vosotros y que el 2017 sea aún mejor, porque si tenemos que caer, que sea de los más alto!

La segunda mujer que es de bandera, es Tamar Troncoso, la todo terreno de Farmacia Rego Lodos, esa mujer pionera en su sector, y que además tenemos la suerte de contar que este en Lugo! Gracias por contar siempre conmigo, por hacernos sentir como en casa en cada evento, por estar siempre enseñándonos nuevas marcas, nuevos productos, acercarnos a personas del mundo de la Dermocosmética y por contar siempre con las bloggers lucenses. Eres el ángel de nuestra piel junto con todo tu equipazo de Rego Lodos: Nacho, Silvia, Susana, Mercedes y Mª Carmen.

Evento Sensilis & Farmacia Rego Lodos (16)

Y por último, pero no menos importante sino más todavía, gracias a esas dos #amibloggers que aguantan mis bajones por el blog, que me apoyan en las locuras blogueriles, que me inspiran cuando las ideas escasean. Y sobre todo, gracias por hacerme disfrutar como una enana en cada cosa que hacemos juntas, ya no solo del blog sino de todos los momentos. Los mejores momentos son compartidos y con vosotras no pueden ser mejores.

duelodeestilos-look-fiesta-montse-arias-14

No quiero olvidarme de todas aquellas personas que me han aconsejado y animado a lo largo de todo el años sobre el blog, que sois muchos y me encantáis que cada día seáis más.

Y hasta aquí 2016, solo deciros llevo trabajando desde octubre en todo lo que esta por venir y pasar en In my curls en 2017, estaré encantada de que me acompañéis, de que los disfrutéis conmigo y sino yo seguiré aquí dándole a la tecla detrás de IN MY CURLS.

Un besazo enorme

Me despido hasta 2017 que ya esta ahí!

Feliz salida y que tengáis enorme entrada en el año nuevo

Raquel

Responder

