Propósitos 2017

Resultado de imagen de Propositos 2017

Mi primer post de 2017!!! Hola a tod@s!! Este post trata sobre lo que va a suceder o, mejor dicho, lo que quiero que suceda en este año en In my curls.  Perdón la tardanza, por dar señales de vida tan tarde, pero es que un gripazo tremendo me asola desde el 26 de diciembre, lo peor, es que sigue conmigo, estoy por empadronarlo en curlyhome porque ya no recuerdo mi voz de verdad 😦

Dicho este rollo,  vamos al lío!

  • Mas constancia en publicación (el propósito de siempre si! lo sé!)
  • Contenidos nuevos
  • Más activa en Instagram Stories (cosa que ya he comenzado hacer…, en instagram -> @raquelinmycurls)
  • Y una sorpresita que os tengo preparada que muy pronto verá la luz

Pues hasta aquí los propósitos de 2017 para In my curls, es un post corto pero intenso!

Y vosotros ¿Qué propósitos tenéis para 2017?

Contarme…contarme…

Un besito

Raquel

Responder

