#DueloDeEstilos: Look fiesta Vas’s

duelodeestilos-look-fiesta-vass-1

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el último #DueloDeEstilos para Gala Group, esta vez el look es de la mano de la tienda lucense Vas’s, con prendas muy ponibles y un look muy orientado para Fin de año.

En esta ocasión me salí un pelín de mi estilo, me apetecía cambiar y ponerme un look muy rockero pero dentro de mi esencia, así que elegí este vestido lencero con estampado animal print en azul klein que me gusta mucho.

Para peluquería queríamos llevar el look en peinado con fuerza así que decidimos hacer un tupé invertido con mi propio pelo y el maquillaje pues muy rockero, un ojo en ahumado negro y azul que le da mucha fuerza.

Y para completar, algo muy mio en invierno que es ponerme un vestido corto con un botín y este botín negro con tachuelas doradas es impresionantemente cómodo y sienta súper bien, y como no es de Cuplé.

Espero que os guste el look, y el de mis compis Adara de A través de mi armario e Ingrid de Ingridhughes. ¿Quien ha ganado el último #DueloDeEstilos?

Un biquiño

Raquel

duelodeestilos-look-fiesta-vass-2

duelodeestilos-look-fiesta-vass-3

duelodeestilos-look-fiesta-vass-4

duelodeestilos-look-fiesta-vass-5

duelodeestilos-look-fiesta-vass-6

duelodeestilos-look-fiesta-vass-9

duelodeestilos-look-fiesta-vass-10

duelodeestilos-look-fiesta-vass-11

duelodeestilos-look-fiesta-vass-12

duelodeestilos-look-fiesta-vass-13

duelodeestilos-look-fiesta-vass-14

Deja un comentario