#DueloDeEstilos: Look fiesta Mi Pequeño Vestidor

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-3

Muy buenos días! Retomo el blog después de la mudanza y os traigo un look de fiesta para esta época. Tuve la oportunidad de irme de shooting con mis compibloggers Adara de A través de mi armario e Ingrid de Ingrid Hughes para la peluqueria Gala Group, para la cual hicimos esta sesión fotográfica con la colaboración de tiendas de la ciudad.

Hoy os traigo el look navideño en el que el vestuario corresponde a Mi Pequeño Vestidor. Es un vestido con manga tres cuarto y detalle en los hombres, en color vino con escote redondo, tiene un corte en la cintura, el cual adorne con un cinturón negro joya y la falda en tablas.  Este tipo de vestido es favorecedor para las mujeres con curvas ya que nos disimula.

Para el peinado elegimos un recogido bajo lateral con flequillo en el mismo sentido y en el lado contrario hicimos una trenza de raiz, un peinado muy favorecedor y socorrido en estas fiestas navideñas. El maquillaje muy natural con un ojo enmarcado.

El zapato es un salón abotinado con el talón al descubierto, en material terciopelo muy de moda este invierno de  de Cuplé.

Espero que os gusten las fotos del post, nos vemos en las redes sociales.

Un besiño

Raquel

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-8

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-10

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-13

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-12

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-4

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-11

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-5

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-9
duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-7





duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-2

duelodeestilos-look-fiesta-mi-pequeno-vestidor-1

2 comentarios en “#DueloDeEstilos: Look fiesta Mi Pequeño Vestidor

Deja un comentario