Boho style

boho-style-5

¡Hola a tod@s! Hoy hay nuevo post, con unas fotos muy especiales y súper chulas, que me ha hecho mi #amiblogger  Adara, autora de www.atravesdemiarmario.com. Las realizamos en un sito muy emblemático de la ciudad.

El parque Rosalía de Castro, que en la «época de otoño» esta precioso con sus hojas marrones caídas, el verde aún en los árboles,  parece que el invierno no quiere llegar, y yo estoy encantada de que no llegue el frío polar a esta ciudad.

Al lío! Este fue el look que escogí ayer para ir al programa de radio Entre Murallas de Onda Cero, para debatir un poco sobre el mundo blogger con otras compañeras bloggers, que habréis podido ver en mis redes sociales. Para aquellos que no hayan podido escuchar el programa de radio porque solo era a nivel provincial, que no cunda el pánico porque lo podréis oír a través de internet, en cuanto este colgado lo pondré en las redes sociales!!

Al final me lío!!! Para la ocasión escogí un vestido vaquero muy básico, para mi el protagonismo del look se lo llevan las botas XL negras de Stradivarius, tan de moda esta temporada y que creo que les voy a dar mucho uso. Para darle un poco de rollo, añadí estas medias (que me chiflan) de h&m y lo complemento con sombrero de Lefties (ganga por 1€ de rebajas de hace un par de años), bolso de Bimba y Lola y  parka (el vestido es manga corta) de Stradivarius. Un look diferente pero muy socorrido.

Espero que os guste, nos vemos en las RRSS.

Un biquiño

Raquel

boho-style-6

boho-style-1

boho-style-3

boho-style-4

boho-style-9

boho-style-7

boho-style-8



Deja un comentario